A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 23 de febrero de 2011


Fotos de chica americana viajera

Fotos de chica americana viajera

Presentación
Hola amigos como están, yo soy Caroline, soy una chica estadounidense, tengo 25 años y me considero una mujer destinada a conocer el mundo, en mi forma de ser, soy natural, tengo un gran corazón y también me considero una mujer solidaria, me gusta divertirme con el estilo de los amigos que conozco en mis viajes.

Te gusta el turismo
Es una de las cosas que me fascinan, es el poder viajar conocer otros lugares, el poder enamorarme de cada lugar que viajo. Pero hay un detalle que siempre me pone triste cuando viajo y esas son las despedidas, porque cuando viajo a un lugar me quedo un tiempo y creó un lazo de amistad con los lugareños de la zona.

Algún lugar en especial que recuerdes
Yes, recuerdo mucho mi paso por Perú, cuando conocí la ciudad imperial del Cuzco, me pareció una ciudad bonita y llena de historia, de misticismo y con gente acogedora, lo único de malo fue que se me perdió la cámara, pero el resto del viaje fue estupendo, y de todas las fotos que tenia ahí les dejo una que tome con mi Smartphone

Tienes planes para conocer otro bonito país
Yes, ahora estoy planeando ir a Venezuela, espero conocer amigos venezolanos para contactarnos y que me comenten mas sobre este país, que en el internet solo se encuentra cosas generales.

5 comentarios:

  1. Hola sabes me gustaria invitarte a conocer Ecuador pues es un pais muy lindo por su gente muy amable hay mucho que conocer mucho... muchooo si en algun momento viajas ya puedes contar con un amigo ...este es mi mail centenoj23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa soy juan d PerU me gustaria conocete y aki te dejo mi msn: goleador_18_1@hotmail.com espero puedamos aser una linda amistad..Soy sincero y divertirdo chau un fuerte abrazo .. Gracias

    ResponderEliminar
  3. soy de ecuador... mi nombre es miguel.... fabricio_mz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Buenas tardes Caroline como estas? Me llamo Albert y soy de Venezuela, de la Linda Ciudad de Maturin, tengo 29 años y me gustaria Ser Tu Guia, Pretendiente y Amigo Fiel, para Enseñarte las naturaleza maravilla que aqui existen en mi ciudad y en la otra ciudad vecina, porfavor buscame y contactame cuando estes en Venezuela ok? Mi e-mail es: razasur@hotmail.com Besos

    ResponderEliminar
  5. hola, mi nombre es javier elias. actualmente vivo en argentina. me encantaria trabar amistad contigo. y si tu quieres salir de viaje. devido a una buena posicion economica actual puedo costearte todo el viaje. te dejo algunas dieccions para que te contactes conmigo y conocernos mejor.
    msn: javierelias_3600@hotmail.com
    yahoo messenger: javierelias_3600
    skype: javierelias88
    email: javierelias@argentina
    espero tu respuesta. muchos besos

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares