A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 1 de marzo de 2011


Fotos de chicas rumanas buscando viajar a Latinoamérica

Fotos de chicas



Presentación
Hola como están, yo soy Renee, soy una chica rumana soltera, tengo 26 años y me soy una mujer de espíritu libre, me gusta mucho la aventura y a veces hago cosas alocadas, me encanta mucho las fiestas y amo el mar. Mis amigos me dicen que soy una chica algo alocada, bueno será porque cuando me propongo viajar lo hago sin importar nada más.

Entonces te gustan los viajes
Por supuesto que sí, viajo a todos los países donde hable el idioma, a decir verdad domino a la perfección como podrán darse cuenta el español, también el ingles y mi idioma natal.

A que pises viajaste
Viaje a España, bueno allí viví dos años de mi vida, también viaje a Norteamérica y allí sí que hay personas más locas que yo, también conozco México y próximamente rumbo a argentina y Perú

Viajaste a algún lugar invitada por algún amigo del chat
Si, a México, pero no tanto como invitada, lo que paso fue que yo ya conocía al chico en el chat y chateábamos mucho y se me presento la oportunidad de viajar al país azteca, y aprovechamos para poder vernos y fue emocionante y bonito

12 comentarios:

  1. hola rene soy alex deperu megustaria conocerte besos te dejo mi msn al_si_pa_21@hotmail.com
    besos y saludos:

    ResponderEliminar
  2. Hola como podria hacer para conocerte un poco mejor, sales muy linda en tus fotos, bueno soy un chico de Peru de profesion cirujano dental, de 27 años me gustaria poder entablar una amistad... mi msn es leoval41@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa me gusta mucho que te guste viajar porque yo soy muy viajero y donde mas voy es a BRASIL si quieres te llevo conmigo,saludos mi correo valedas7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. la bella Renee.. me llamo yheisson soy peruano, es un gusto y placer mio conocerte.. estas muy linda, te vez divina y toda una diva.. me gustaria ve vengas por aqui por el peru..tenemos muy buena comida, muy buena atencion y muy buenos paisajes.. mi msm es : yheisson_08@hotmail.com ,ojala que me aceptes y agreges,.. cuidase mucho y espero algun dia conocerte. nos vemos, besos y saluditos desde "Peru".

    ResponderEliminar
  5. hola como estas espero que bien me llamo christian y soy de lima peru me gustaria poder conocerte y hablarte de mi pais que es tan hermoso si alguna vez tienes oportunidad de venirte para aqui definitivamente machu picchu es tu lugar de destino ya que tiene unas ruinas muy impresionantes he tenido oportunidad de visitarla en dos ocaciones y siempre me parecio genial te dejo mi email para conversar es jhondereck007@hotmail.com bueno saludos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Gustavo y vivo en Cuenca-Ecuador, actualmente estoy en Alemania por motivos de estudio pero regreso a mi pais en Septiembre, y si gustas venir a Ecuador, te podria ensenar el tipo de cultura que tenemos ademas de mucha diversion. Yo estudio Ing. en Turismo, hablo 3 idiomas y me gusta hacer deportes ademas que
    que conozco varios paises tambien, y si gustas venir a mi ciudad seras bien recibida.
    Este es mi correo ogusguillen@yahoo.com
    Muchos Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa soy juan d PerU me gustaria conocete y aki te dejo mi msn: goleador_18_1@hotmail.com espero puedamos aser una linda amistad..Soy sincero y divertirdo chau un fuerte abrazo .. Gracias

    ResponderEliminar
  8. soy de ecuador... mi nombre es miguel.... fabricio_mz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. soy de cajamarca peru me gustaria conocerte ok mi correo es eveman_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola como estas ..me llamo victor y soy de peru ..espero saber de ti un poco mas y poder amigos.. victjes_2dj@hotmail.com ..http://www.facebook.com/victor.goicochea

    ResponderEliminar
  11. hola si te interesa conocer Macchu Picchu en Peru escribeme eric.artedigital@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola bella mujer...!!! me llamo Christopher, soy de Peru, me encantaria conocerte , te doy mi correo electronico para que podamos comunicarnos apsodifugy@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares