A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 8 de marzo de 2011


Fotos de chicas venezolanas buscando amigos

Fotos de chicas venezolanas





Presentación
Hola amigos de todas partes del mundo que están viendo esta web, mi nombre es lucia, tengo 23 años y soy una chica venezolana. Me considero una mujer hecha para los viajes, y si es en ómnibus mejor, porque ahí es más emocionante y se conocer más lugares, porque vas mirando el paisaje.

Te gusta que tus amigos viajen contigo
Por supuesto, así el viaje es más emocionante, podes tener con quien conversar, reír contar historias y todas esas cosas divertidas que se hace en los viajes

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Bueno, viajar a otros países donde se conocer algún amigo del chat, también me suena a una aventura emocionante, espero conocer amigos que sean buenas personas y que sean caballerosos.

Respondiendo a tu pregunta, me gustaría conocer amigos en todas partes del mundo, aunque si es lejos, tendré que viajar en avión, pero igual seguirá siendo emocionante para mí, ahora el lugar especial donde me gustaría conocer amigos que vivan en ese lugar, es en Italia, quisiera conocer amigos latinos que vivan en ese hermoso país.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Bueno, ahí está roma, también esta Venecia y ese lugar es el que más me enamora

1 comentario:

  1. hola guapa soy juan carlos de republica ominicana . me encantan tu destalles al pareser ere una chica de buenos modales y eso tienes su valor; por que no nos conosemo y quien sabe en el dias que sigue que nos trae la vida.soy onesto y trabajador me encantan las chica con deseo de superasion ;y dime te gustaria visitar my pais es vellos y divertidos . my correo es:juancarlosfulcar@hotmail.com .my tel:8293369065

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares