A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 8 de mayo de 2011


Fotos de linda venezolana viajera buscando amistades

Fotos de linda venezolana viajera


Danos una breve presentación tuya bonita
Hola pues amigos como estas, me imagino que vieron detenidamente mis fotos, entonces se habrán dado cuenta que soy una chica bonita. Ahora, para yo presentarme, es cosa fácil, primero, mi nombre es Liana y soy una linda chica venezolana, y si mis amigos yo soy una chica de espíritu libre, me encanta viajar mucho, conocer lugares nuevos, y hacer muchas amistades y nada espero conocer amigos aventureros, que les guste los viajes, y que en uno de esos viajes nos podamos encontrara pues.

Estas interesada en conocer amigos y amigas viajeras
Claro que si pues amigos, para poder intercambiar experiencias por el chat pues, solo espero que me comenten cosas respetables y buenas, no cosas malas y feas

Qué tipo de turismo te gusta
Pues de todo, desde conocer ruinas en las montañas más altas y heladas hasta las profundidades de ríos y océanos.

A donde siempre has querido viajar pero hasta hora no lo has hecho
Bueno, tengo un sitio al cual me encantaría poder viajar, pero hasta ahora no lo e logrado y ese lugar está en la vieja Europa, se trata de la ciudad de Venecia, un lugar que es romántico y yo se que algún día llegare a esas tierras o aguas jajaj

1 comentario:

  1. Hola:
    Estas bien linda me gustaria que nos visitaras en mexico. mi correo es: clavel58_@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares