A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 11 de mayo de 2011


Fotos de nena venezolana queriendo conocer el mundo

fotos de chicas solteras viajeras


Bonita danos una breve presentación tuya
Me imagino que debe comenzar mencionando mi nombre, bueno yo me llamo Marisol, soy una chica venezolana, y soy una chica a la cual le gusta hacer las cosas sin planear, porque así salen más divertidas y se lleva mejores recuerdos, también me considero una chica de espíritu fuerte, no me amedrento ante ciertas dificultades que se me puedan presentar, también tengo muchos amigos, y tengo mucha facilidad para hacer nuevos, soy una chica amiguera. Las cosas que no me gusta son cuando las personas dicen son mentirosas, o aparentan ser algo que no son. Me fascinan los viajes y conocer lugares nuevos, así como también conocer amigos nuevos

Qué tipo de turismo te gusta hacer
Me gusta todo tipo de turismo, es decir desde el momento que llegas a un lugar totalmente desconocido para ti, ya estar realizando turismo y esas con las cosas me gustan, conocer lugares nuevos, gente nueva, amigos nuevos, culturas diferentes a las mía

A qué lugar te interesaría poder viajar y donde quisieras conocer amigos
Ufffff mi lista sería larguísima, es decir desearía poder conocer todos los países del mundo. La verdad es que quiero conocer amigos de todos lugares, porque una nunca sabe cuando pueda viajar, o quien te pueda invitar, y su es con todo pagado mejor jajaj mentira, pero si desearía conocer buenos amigos

Nos invitarías a conocer Venezuela
Por supuesto que si, para los amigos que tengan planeado viajar a Venezuela los invito a ser su guía para hacerles conocer los lugares más bonitos, para que se tomen las mejores fotos y para que conozcan las chicas mas lindas de Venezuela

1 comentario:

  1. hola Marisol, me llamo Carlos y soy de Peru , te invito a conocer mi pais y gustoso sere tu guia si es que vienes, hay lugares muy bonitos para conocer y divertirse, te dejo mi correo por si quieres saber un poco mas, cuidate mucho un beso bye

    eneas_86@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares