A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 9 de mayo de 2011


Fotos de italiana viajera que quiere conocer amigos

chicas solteras y viajeras



Presentación
Ciao amigos como están, yo estoy bien gracias ajaj, bueno mi nombre es Georgina, tengo 24 años y soy de la bella Italia, como verán en las fotos las italianas somos chicas bonitas, dejando a un lado eso, les puedo comentar que soy una italiana sencilla, no me creo más que nadie y me encanta viajar, conocer lugares y conocer amigos nuevos en otros países, también me gusta mucho salir a divertirme en las discos de los países donde viajo, cada uno es tan diferente del otro, pero al mismo tiempo tienen tantas igualdades, pero todos son divertidos y muy bonitos.

Has viajado fuera de Italia alguna vez
Jajajaj si he viajado fuera de Italia, para ser sincera poco he vivido en Italia, la mayor parte de mi vida la pase en América latina, donde conozco países como México, Colombia, Perú y argentina, en México estuve casi dos años, como dicen allá conozco muchos bueyes o amigos ajajja. Otro país que me gusta mucho es España, donde visite a mu tía, me pareció también bonito.

Que otro país te gustaría conocer
Los demás países latinos que me faltan conocer, como es Venezuela, chile, Paraguay y los demás que no recuerdo su nombre

Te interesa conocer amigos en estos países
Si, para que me comenten las bondades que tienen cada uno de ellos, y para hacer amistad de esa manera vemos si viajamos a su país, pero tenemos que tener en cuenta que la amistad es lo primordial

8 comentarios:

  1. hola Georgina, me llamo yheisson soy peruano, es un gusto y placer mio conocerte.. estas muy linda, y te vez divina.. me gustaria ve vengas por aqui por el peru.. mi msm es yheisson_08@hotmail.com ,ojala que me aceptes o agreges,.. cuidase mucho y espero algun dia conocerte. nos vemos, besos y saluditos desde "Peru". muchos besos

    ResponderEliminar
  2. hola georgina,mira soy javi de españa,si algun dia vienes por cadiz aqui tienes donde quedarte.un besito. javi.cas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo daniel y soy de chile un lindo pais de sudamerica en chile puedes encontrar desierto , nieve y bosques y muchos destinos turisticos es un lindo pais por conocer espero que vengas mi correo es (daniel_22@hotmail.cl) y mi facebook ( daniel perines rivera ) me gustaria mucho conocerte , espero que vengas a chile y me contactes ....ciao

    ResponderEliminar
  4. Holaaa mi nobre es juan... Me gustaria conocete y acer una amistad .. aki te dejo mi msn para conversar mas agusto : goleador_18_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ciao Georgina, tengo programando un viaje a Italia para el 6 e julio, el itinerario va a ser mas o menos el siguiente:

    Pisa-Florencia-Roma-pescara-venezia y Milan, si estás en una de estas ciudades me encantaría conocerte, soy una persona agradable, me gusta conocer gente nueva, tener buenos amigos.

    mi correo es ldcri84@hotmail.com.

    y por su puesto estás invitada nuevamente a a Colombia

    bye

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo José vivo en la hermosa ciudad de Valparaiso ubicada en la costa del pacifico, en Chile, aqui os dejo un link para que veas mi ciudad :

    http://www.youtube.com/watch?v=BPLyPiS1q80

    mi msn es casual.audax@hotmail.com

    Forza Roma !!!

    ResponderEliminar
  7. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, deportes militares, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  8. hola tu me gustas quisiera ser una amistad, mi correo es skandet@hotmail. pude ver en tus ojos y tu cara que eres una alma compatible con la mia, eres dulce por dentro algo que me encanta. soy sagitario . un artista nato y mas nato es mi ser explorador.enlazate conmigo

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares