A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 29 de junio de 2011


Fotos de rumana en México buscando amistad con españoles

fotos de rumanas buscando amistad


Hola hermosa mujer como estas
Hola amigos, yo estoy bien y estoy contenta de poder estar en esta web, la cual ofrece una manera distinta de conocer amigos que les guste la aventura y los viajes

Cómo te llamas, tu edad y de dónde eres rubia bonita
Mi nombre es rusiana, tengo 23 años y soy de Rumania, pero hace 8 años que vivo con mis cuates mexicanos, por motivos de que mi familia tenía negocios en México, y nada es aquí donde estudie, donde hice una vida, debo decir que los chicos acá son buena onda, alegres y divertidos.

Háblanos un poco de ti
Yo soy una mujer que aprendió mucho de los latinos, sus costumbres, sus comidas, y me adapte a su forma de ser, pero mas allá de eso, soy una chica rumana soltera, que le gusta divertirse, salir a los antros, conocer amigos nuevos y visitar bonitos lugares

Te gustan los perros
Lo dices por los perros que ven en mis fotos ¿verdad?, bueno si, me encantan mis mascotas, yo los cuido y los mimo, cuando estoy en casa, claro.

Conoces otros lugares fuera de Rumania y México
Conozco los estados unidos, también argentina y Venezuela, tengo de suerte de viajar mucho, es una de las cosas que más me fascinan, y esa es una de las razones por la cual estoy en esta web.

Tienes planeado viajar a algún país, y donde desearías conocer amigos
Sí, tengo planeado un viaje a España, por motivos de un curso, y quisiera conocer amigos allá.

Que te gusta más de los viajes
Me gusta el simple hecho de no conocer el lugar a donde llegas, me gusta el llegar a un hotel, donde eres libre de hacer lo que más te guste, es eso, sentirse libre, y dueña del mundo

2 comentarios:

  1. hola preciosa me encantaria charlar y conocerte , soy español jdelpeso@latinmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, porque no los buscas mejor en España :)

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares