A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 2 de julio de 2011


Contactos chicas: fotos de bonita peruana buscando amigos

fotos de chicas peruanas solteras buscando amigos




Hola linda amiga como estas
Hola amigos, yo estoy bien, y con ganas de poder conocer amigos en determinados lugares

Cómo te llamas, de donde eres y qué edad tienes
Mi nombre es Laura, soy una linda chica peruana y tengo 24 años

Haznos una breve presentación tuya bonita
Que les puedo mencionar, bueno, soy una chica divertida, me gusta mucho los viajes, me gusta conocer lugares y amistades nuevas, me gusta el mar, me gusta bailar, salir de fiesta, en pocas palabras soy una chica normal, pero con sus diferencias, ajjaja eso debe sonar un poco tonto ¿verdad?

Que otros lugares conoces aparte de Perú
Son dos los países que conozco fuera de mi Perú, los cuales son Colombia y Venezuela, pero pronto espero conocer otros países

Que otro país tienes en mente conocer
El más próximo a donde viajare, será a México, donde espero conocer muchos amigos, para ir a conocer los lugares más bonitos, dentro de mi pasea indudablemente tiene que estar, visitar la cultura maya.

A parte de México, que otro lugar te gustaría conocer
Me gustaría conocer algunos países europeos, creo que eso sería fantástico, pero es un poco complicado

Nos invitarías a Perú
Por supuesto que sí, los invito a visitar Perú, donde podrán encontrar costa, sierra y selva, donde
también encontraran una de las maravillas del mundo, que es Machu Picchu, y también podrán encontrar lindas chicas peruanas solteras.

1 comentario:

  1. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, deporte militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares