A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 14 de julio de 2011


Fotos de chicas venezolanas solteras buscando amistades viajeras

fotos de chicas venezolanas buscando amigos



Hola amiga que tal
Hola hermanos yo bien, y ustedes que tal

Dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Fátima, tengo 22 años y soy una chica soltera venezolana.

Háblanos un poco de ti
Soy una mujer de mente abierta, y como eh leído de otras chicas, también soy una mujer de espíritu libre, me gusta hacer lo que me parece, me gusta hacer las cosas cuando las quiero hacer, me gusta sentirme libre de poder tomar mis propias decisiones. Entre las cosas que más me encantan hacer, son los viajes, el poder conocer amigos nuevos y lugares nuevos, pero a diferencia de otras chicas, a mi me gusta conocer ciudades, conmigo no va eso del contacto con la naturaleza.

Qué tipo de turismo te gusta
Me gustan los viajes, creo que eso también es parte del turismo, pero no me gusta ir por campos o montañas, a mi me gusta conocer ciudades, donde haya pistas de patinaje, donde haya juegos, diversión, donde haya algún concierto de rock y todo ese tipo de cosas.

Te interesa conocer amigos en algún lugar
Me agradaría conocer amigos en estados unidos o sino en España, o en otros países europeos, si fueran latinos en esos países sería mejor para mi, por el tema del idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares