A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 11 de julio de 2011


Fotos y contactos chicas: bonita paraguaya buscando amigos viajeros

fotos y contactos con chicas que buscan amigos



Hola hermosa como te va
Gracias a dios me va bien en la vida amigos, y espero que ustedes estén corriendo con la misma suerte que yo

Podrías decirnos por favor, cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Edita, tengo 20 años y soy una chica soltera paraguaya, que está interesada en conocer amigos

Háblanos un poco sobre ti
Bueno, mi nombre y de donde soy ya les dije, que más les puedo decir, creo que lo normal, pues soy una chica divertida, alegre, también soy una mujer sencilla, no me gusta ser como se dice, ser una de esas chicas que hace todo tipo de locuras por resaltar ante los demás. Y a veces peco de inocencia.

Te gustan los viajes
Siii, es por eso que estoy en este sitio, para ver si puedo conocer amigos en otros países, donde podría yo viajar

Que países conoces a parte de Paraguay
Solo conozco Colombia, pero espero conocer más países bonitos, incluso posiblemente viaje a México con unos amigos.

Entonces te interesa conocer amigos en México
Claro, se podría decir que primordialmente me interesaría conocer amigos en México, pero igual me agradaría también poder conocer amigos de otras partes del mundo.

Te interesaría una invitación de algún amigo para viajar a su país
Porque no, pero primero tendríamos que crear un lazo fuerte de amistad, y después veríamos si se puede viajar.

2 comentarios:

  1. hola amiga estuve leyendo lo que escribiste y dices que te gustaria viajar a tierras azteca osea mexico y yo la verdad te lo recomiendo mucho es un pais multicultural en donde podras conocer todo tipo de personas, las formas de hablar varian de estado en estado, color de piel de ojos, cuenta con zonas arqueologicas interesantes, una infinidad de playas,antros para los que le guista la vida nocturna, en mi ciudad podras comocer monte alban y mitla (ruinas zapotecas)y el arbol del tule el mas grande del mundo en fin.... si te interesa te dejo mi correo estereo_soda@live.com.ar y mi facebook leo ecalop.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga. mi nombre es Klever , soy de Quito Ecuador si deseas podemos conversar mi correo es klever1975@yahoo.es escribeme

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares