A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 24 de agosto de 2011


Fotos de chicas españolas buscando amigos latinos para viajar

fotos de chicas españolas solteras buscando amigos


Hola bonita amiga bonita como estas
Hola amigos que tal como les va, lo que es yo estoy bien y con mucho interés en ver si podre conocer algunos amigos que les interese comentarme sobre lugares bonitos para visitar

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Rafaela, tengo 28 años y soy una mujer española soltera interesada en hacer amistades

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo soy una mujer que le gusta mucho pasarla bien, me gusta ser alegre y me gusta que la gente que son mis amigos también sean alegres, me gusta mucho conocer amigos nuevos, me encanta salir fuera y conocer sitios nuevos y bonitos, las cosas que odio son las personas aburridas y las personas resentidas, aquellas personas que por media cosita ya se molestan.

Qué tipo de turismo te gusta
Me gusta todo tipo de turismo, pero tengo mayor preferencia por el turismo de aventura, como son las caminatas por lugares rurales, donde haya mucha vegetación que ver, porque para serles sincera, ya estoy cansada y estresada de los ciudades metropolitanas de mi país, es por ello que ahora estoy buscando ese tipo de aventuras, es decir quiero salir de la rutina.

Tienes interés en conocer algún lugar y donde te gustaría conocer amigos
La verdad sí, me gustaría poder conocer países latinos, donde según eh investigado hay mucho lugares bonitos y con mucha flora y fauna para visitar y espero conocer amigos en estos países, para que me comenten de sus países y para ver si puedo conocer su país

1 comentario:

  1. hola preciosa yo quisiera ser tu amigo ok mi correo es eveman_19@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares