A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 26 de agosto de 2011


Fotos de chicas: bonita argentina aventurera buscando amigos

fotos de chicas lindas buscando hacer amistades


Hola hermosa amiga como estas, que nos cuentas
Hola amigos que tal como están ustedes, porque lo que es yo, me encuentro súper bien y les cuento que ahora estoy con muchos planes de viaje, quiero salir de mi casa, viajar, conocer lugares bonitos, conocer amigos, divertirme y vivir la vida viajando.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es María, tengo 21 años y soy una linda chica soltera argentina, jajaj ¿todas las chicas tienen que decir lo mismo?, bueno y estoy interesada en hacer muchos amigos que estén interesados en tener mi amistad y que me puedan comentar de sus países

Háblanos un poco de ti
Yo soy una chica joven, divertida, alegre, con ganas de vivir la vida, de conocer nuevos lugares y hacer muchos amigos, soy muy social, siempre me gusta hacer cosas diferentes, tengo muchos amigos, y muchos más amigos en el Facebook, a veces puedo ser un poco distraída, pero siempre trato de hacer bien las cosas.

Que gusta el turismo
No solo me gusta, me encanta, el hecho de poder viajar, conocer lugares nuevos, algunos místicos otros llenos de retos y aventuras, es decir me gusta salir de lo rutinario y cada día hacer algo nuevo

Qué tipo de turismo te gusta más
Creo que me gusta más, el turismo de aventura, pero también me gusta conocer las mejores discotecas de los lugares nuevos que visito

Que países conoces a aparte de argentina
Conozco Bolivia y Perú, dos bonitos pases, donde deje muchos buenos amigos, allí conocí el lago Titicaca, y no solo eso, sino que conocí, el lago Titicaca de Perú y el lago Titicaca de Bolivia y todo ello con solo dar unos pasos, increíble ¿verdad?

4 comentarios:

  1. hola María :), agregame a mi msn electro_17@hotmail.es y nos conocemos

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es César y me agradaría ser tu amigo. Soy de Perú (Huaraz - Ancash), espero tu respuesta y asi poder intercambiar ideas y fotos.Hasta pronto
    cesar19791979@hotmail.com
    Atte.
    César Augusto

    ResponderEliminar
  3. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  4. hola: soy victor. soy orgullosamente mexicano.soy muy alegre. y me gustaria que fueramos amigos. si dios quiere ahora que se pueda voy a ir a conocer argentina.y ojala tu algun dia vengas a mexico. te va a encantar. te dejo mi correo. cuidate.willis.landeros@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares