A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 24 de agosto de 2011


Fotos de chicas y mujeres venezolanas buscando amigos (Dolores)

Fotos de chicas y mujeres venezolanas buscando amigos


Hola hermosa amiga como estas, como te sientes de estar en www.turismochicas.com
Hola amigos que gustan de las aventuras y del turismo, yo estoy bien, y me siento un poco ansiosa por ver cuantos amigos que compartan mi afición, podre conocer, espero que sean muchos, para de esa manera quien sabe hacer nuestra comunidad virtual.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Dolores, actualmente tengo 23 años y soy una linda chica soltera venezolana, esperando poder conocer buenos amigos aventureros.

Háblanos un poco de ti
Yo soy una mujer como ya lo mencione, de aventura, me gusta la diversión sana, me gusta ser alegre, me encanta poder tener salir a paseos donde haya hermosos paisajes, me gusta conocer amigos que compartan mi afición y que sean también alegres, divertidos y amables, me gusta las cosas tranparentes, no me gustan las mentiras y también soy aficionada a los deportes y a las caminatas por zonas rurales, como por ejemplo caminar unas horas para llegar a alaguna cascada o catarata, ese tipo de cosas son las que me gustan y me emocionan

Que países conoces a parte de Venezuela
Por desgracia aun no tuve la oportunidad de conocer otros países, pero lo que si les puedo decir, es que conozco muy bien mi país, por lo tanto podría ayudar a quien necesita conocer algún lugar en Venezuela

Tienes interés en conocer algún país, y donde te gustaría hacer amigos
Bueno la verdad, me encantaría poder conocer países como aquí cerquita nomas, Perú, Colombia, argentina y México aunque México no esta tan cerquita que digamos.

1 comentario:

  1. hola jaja si mexico no te queda tan cerca pero si vienes la verdad es q nbo te arrepentiras tiene muchisimos destinos turisticos playas, ruinas arqueologicas, museos etc, etc

    mi correo es estereo_soda@live.com.ar

    por si te interesa
    digo para charlar un rato

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares