A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 7 de agosto de 2011


Fotos de chicas solteras venezolanas buscando amigos viajeros

fotos de chicas y mujeres venezolanas buscando amigos



Hola amiga bonita como estas
Ahí ps amigos, esperando conocer amistades que les guste los viajes y esperando poder invitar a algún buen amigos a mi bonito país

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre amigos es Valeria, tengo 22 años y soy una linda venezolana soltera, esperando conocer buenos amigos

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo soy una chica divertida, me gusta mucho el turismo, tanto así que estoy estudiando, hotelería y turismo, también me gusta mucho el baile y salir a divertirme con mis amigos, además se ingles, no tan bien pero me defiendo, por lo tanto para mí no hay problema en conocer amigos de todas partes del mundo.

Porque sales molesta en la foto de tu perfil
Jajaj no salgo molesta, salgo pensativa, lo cual es totalmente diferente, pero lo más importante es que salgo bonita, el resto no importa jajaj

Qué tipo de turismo te gusta
Personalmente me gusto el turismo de aventura, donde haya mucho cosas bonitas de la naturaleza para ver, me gusta mucho practicar canotaje, también me agrada la historia, o sea visitar lugares donde antiguamente haya estado alguna antigua civilización, pero lo más importante es que tengo que realizar estos viajes con amigos, creo que eso es una de las cosas más importantes

Nos invitarías a visitar Venezuela
Claro amigos, para los que tienen planeado dar una visita a Venezuela, no duden en comentarme, que la ayuda está ahí, conocerán bonitas chicas solteras y bonitos lugares turísticos, los espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares