A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 31 de octubre de 2011


Chicas dominicanas solteras: Karen quiere conocer España, México y EE.UU

Chicas dominicanas solteras


Hola bonita amiga como estas y bienvenida a www.turismochicas.com
Hola chicos como están ustedes, yo estoy bien, gracias por preguntar y por preocuparse, ah y también gracias por darme la bienvenida a este sitio que me parece tiene un gran futuro, desde el punto de vista turístico, porque hay muchas chicas como yo, que nos gustaría promocionar nuestro país.

Bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Karen, tengo 23 años y soy una chica soltera dominicana, y quiero decirles que estoy interesada en conocer el mundo a través de los amigos que pueda conocer mediante turismochicas.

Háblanos de tu forma de ser
Soy una chica muy ordenada, responsable en todo aspecto, en mis compromisos, en los estudios y siempre trato de serlo en todo lo que hago, también tengo mi lado sensible, mi lado divertido, y siempre trato de ver el interior de las demás personas, evitando fijarme mucho en la parte física.

Porque sales triste en tu foto
Es una foto donde salgo al natural, es decir son sonrisas ni caras raras, es decir, quiero que me vean como soy en realidad, con ello no quiero decir que sea una chica seria, o triste, para nada, todo lo contrario, soy muy jovial y alegre.

Te gustan los viajes y conocer lugares nuevos
Claro, es una de las cosas que más me fascina, como a toda chica joven, viajar y conocer el mundo y se puede cambiarlo.

Menciónanos tres países que te gustaría conocer
Primero en mi lista esta España, por conocer este país daría lo que fuera, en segundo lugar esta los estados unidos, también hiciera cualquier cosa por conocerlo, y por ultimo de mi lista de tres, tengo a México, orto de los países que me gustaría conocer.

Como promocionarías el turismo en tu país de República Dominicana
Amigos, en República Dominicana podrán encontrar las mejores playas del mundo, la mejor comida, las chicas solteras más bellas de toda América latina, lugares paradisiacos y muchas otras cosas bonitas y lo más importante mi compañía.

Mencionaos cual sería el mejor lugar turístico
Yo les recomiendo visitar mi país, y visitar Playa Cabo Rojo, playa que se encuentra al oeste de mi país.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
Amigos si se trata de noticias, entonces yo les informare para que tengan cuidado de los estafadores, se trata de un hombre que estafo a una asociación de mujeres, lo bueno, es que ahora el hombre está siendo juzgado.

que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares