A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 27 de diciembre de 2011


Mujeres solteras: venezolana divertida buscando amigos

Mujeres solteras


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos que visitan este sitio, si exactamente, me gusta mucho los viajes, y podría decirse que soy una chica viajera, pero siempre una se está limitada al tiempo a la dinero, porque los viajes, como sabrán, no son gratis, y como parte final de esta primera parte, agradecerles por la bienvenida al equipo de turismochicas.

Bonita Dinos como estas, como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, si a lo que se refieren es a mi salud, y respondiendo a lo otro, les puedo decir que me siento muy contenta de poder estar aquí, y ser parte de esto, donde por lo menos espero conocer un amigo, porque no veo que las chicas sean muy comentada que digamos, pero después de todo, no se pierde nada al intentarlo.

Ahora dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Solange, mi edad quedara en misterio para ustedes, y soy una mujer soltera venezolana.

Háblanos un poco de ti
Soy una mujer que sabe lo que busca y lo que quiere, y les puedo decir que me gusta mucho la diversión, me gusta conocer amigos alegres y divertidos, me gusta hacer las cosas que me hacen feliz, adoro mi soltería, y nada me gusta pasarla bien, viajar, hacer turismo, y conocer lugares nuevos, así como amigos nuevos en cada lugar que visite.

Qué país o piases es el que más te gustaría conocer
Me agradaría conocer países europeos, porque hasta ahora solo he tenido la oportunidad de visitar países vecinos al mío.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Bueno, les informare de lo que tengo abierto en mi navegador, y se trata de una noticia que habla de cómo las agencias de viajes están perdiendo terreno frente al auge del internet, pero creo que no es algo para sorprenderse.

expreso

3 comentarios:

  1. Hola si vienes a costa rica me contactas a mi correo para mostrarte mi linda costa rica...adrian13_23@hotmail.es,adrian2799024@gmail.com soy muy amigable

    ResponderEliminar
  2. Hola k mas..vivo en Colombia..Nestor. komo estas...escribeme...tender_max@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mi nombre es luis de 33 años de edad y me pareces una chica guapa, soy de peru, un país con lugares increíblesy puede ser para ti una buena alternativa para un bonito viaje, te dejo mi correo lp.arblu@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares