A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 12 de enero de 2012


Chicas lindas: italianas solteras buscan turismo por Latinoamérica

Chicas lindas



Hola amigas viajeras, bienvenidas a www.turismochicas.com
Ciao amigos que ver este web, y también ciao a amigos que administrar web, como están, esperar que encontrar bien, grazie por bienvenida a estad dos humildes chicas italianas, que quiere conocer mundo.

Bonitas dígannos como están, y como se sienten de estar en esta web
Estamos bien, y sentirnos alagadas estar en este web, donde esperamos conocer amigos para viajar, porque nosotras siempre organizar para viajar y conocer lugares turísticos partes del mundo.

Ahora dígannos cómo se llaman, que edad tienen y de dónde son Justificar a ambos ladosMi nombre Francesca, Io de cabello rizado, Giuliana amiga de cabello lacio, tenemos 20 y 21 respectivamente, y como poder deducir, nosotros chicas italianas solteras, buscando conocer mundo, tener aventuras y disfrutar vida.

Háblenos un poco de ustedes
Somos dos buenas amigas, que disfrutar mucho de viajes, siempre alegres, divertidas, gusta hacer cosas bonitas, gusta tomar coche y viajar, tomar avión e ir donde nos guste, ser chicas amigueras, en todo lugar que visitar dejar muchos amigos, también nosotras chicas sensibles, nosotros también ser humanos, que gusta honestidad y buenos valores.

Qué país o piases les gustaría conocer
Ahora nostras interesadas en conocer Latinoamérica, ver que sitio visitar mucho por amigos de ese continente, nosotras interesadas en conocer amigos de allá, para poder viajar conociendo alguien que ayudar en rutas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Futbol que gusta en todo mundo, y también viajes, nosotras hablar de novias que viajan con futbolistas de Barcelona a recibir valón de oro 2012.

ellahoy

10 comentarios:

  1. Pues cuando gusten bienvenidas a México!!!

    Benveniti a messico amiche, il mio mail é dobermanmx@live.com.mx Piacere essere il suo amico. Spero vederli presto, ci vediamo. Saluti. Ciao ciao

    ResponderEliminar
  2. hola mi correo es virgo_16_089@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola soy un dominicano morenito y tengo 20 años y me agradaria conocelas my facebook es el filosofo rodriguez franco.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de argentina! me gustaria ayudarlas.....vivo en Cordoba,Argentina...


    gibson_ehx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es wilson vivo en república dominicana donde hay muchas playas hermosa ,si esta interesada escribirme a esta dirección http://facebook.com/noslith

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es José, soy de Chile, de la cuidad de Valparaíso en Chile, es una ciudad muy hermosa en la costa del pacifico, aqui les dejo un link para que vean fotografias de la ciudad : http://www.youtube.com/watch?v=BPLyPiS1q80

    Mi msn es : casual.audax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas mi nombre es Omar Janill de Nicaragua y estoy con ganas de conocerlas y estableser una buena amistad y les invito a que nos visiten aka a Nicaragua si estan interesadas me pueden contactar al 505_88537391/50527320884 con Janill Espinoza

    ResponderEliminar
  8. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, deportes militares, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  9. hola que tal, me llamo fernando y la verdad me gustaria que tengamos una bonita amistad , soy de peru y lo que mas me gusta es hacer amistad con gente de todas partes.si te interesa mi amistad y conocer mas mi pais me puedes escribir a mi correo es:
    levadura_320@hotmail.com escribeme

    ResponderEliminar
  10. soy de Ecuador me encantaria que visiten aqui lo tendran todo excribanme wilsonj_2011@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares