A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 8 de enero de 2012


Chicas lindas: hondureña soltera buscando conocer el mundo

Chicas lindas

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola a ustedes amigos, como están, gracias por la palabra de bienvenida que me están dando a esta página, donde puedo ver que el turismo y los viajes son el eje que lo conducen, claro nosotras las chicas somos quienes nos robamos el protagonismos.

Bonita Dinos como estas, como te sientes de estar en esta web
Estoy bien amigos, gracias por preguntar, y me siento con mucho entusiasmo de poder ser una de las tantas chicas que están buscando aventura y algo diferente, en la internet.

Ahora dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Rut, tengo 23 años y soy una chica soltera hondureña, esperando salir de mi país a conocer el mundo, debo aclarar que primero conocí mi país y ya estoy preparada para salir al mundo a tener bonitas aventuras.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica que tiene como sueño, poder conocer el mundo, pero claro, no pasa de ser un sueño, pero por lo menos quisiera conocer un par de países fuera del mío, creo que a todos nos gustaría eso, pero bueno, estoy abierta a invitaciones.

Qué país o piases es el que más te gustaría conocer
Como toda chica latina, me encantaría poder conocer algunos países europeos, como es Italia, Grecia, y otros, porque por la televisión se ve que tiene construcciones antiguas hermosas.

Déjanos decirnos que es bonito el paisaje y el can que tienes en la foto
Queee, y yo que, yo también salgo bonito pues, jumm.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esto es mas curiosidad que otra cosa, se imaginan los viajes que harán los millonarios y los viajes que ara uno de los hombres más ricos del mundo, y el más joven, les hablo de Mark Zuckerberg, se imaginan que hacer con toda esa cantidad de dinero.

siliconnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares