A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 7 de enero de 2012


Chicas lindas: dominicana en México busca hacer amistades

Chicas lindas

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
hola pues amigos como están ustedes, yo estoy súper interesada en conocer amigos, y por eso me tienen aquí en este sitio, para empezar esta entrevista, les comenzare agradeciendo la bienvenida.

Bonita Dinos como estas, como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, y me siento tranquila y se podría decir que me siento contenta de estar en este pagina web, y vamo para delante, a conocer amigos simpáticos.

Ahora dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Alexandra, tengo 21 años y soy una chica dominicana soltera, que está interesada en conocer el mundo.

Háblanos un poco de ti
Hola amigos, como ya se los mencione soy de republica dominicana, y actualmente estoy en uno de los países más bellos que he conocido México. De mi no hay mucho para decir. Estudio fotografía hace un tiempo interesante y Astronomía hace mucho más. Y de alguna forma todavía no entiendo bien, logré hacer las dos cosas al mismo tiempo. Mi formación fotográfica está a cargo de un señor que vale la pena conocer, y cuando nos conozcamos les diré quien es, desde que agarre una cámara con intenciones serias.
¿Que mas...? Me gusta hacer fotos, como se noto, y la idea es hacer todas las posibles, como diversión y como experiencia. Al que quiera prestarse de modelo, mis agradecimientos. Me gusta el arte, la música que es de gran aspiración para mis diseños fotográficos, vivo la vida de la forma más sencilla y menos complicada, me gusta viajar y fotografiar lugares, personas, cada cosa extraña que solo se podrá impregnar en un papel fotográfico ... soy una chica sencilla y apasionada por las cosas que paso día con día.

Qué país o piases es el que más te gustaría conocer
El país que siempre eh soñado conocer es Brasil, sus hermosas playas y su samba, son cosas que me encantaría poder capturar mediante la fotografía.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Les puedo mencionar una noticia que me agrado mucho leer, y se trata de cómo los hermanos mexicanos mediante su afecto convencieron al papa, para viajar a su país.

informador

1 comentario:

  1. hola!! Bienvenida a México y es un gusto saber q te gusta tanto nuestro pais espero puedas conocer toda la republica pues tiene demasiados lugares bellos e interesantes,soy un chico de provincia q actualmente vive en el D.F tmb me gusta mucho viajar quiza te pueda recomendar algunos lugares para tus fotos. Espero poder algun día platicar contigo. mi correo es dobermanmx@live.com.mx Saludos chica. Ciao ciao

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares