A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 6 de enero de 2012


Mujeres solteras: venezolanas buscando hacer turismo en Europa

Mujeres solteras

Hola amigas viajeras, bienvenidas a www.turismochicas.com
Gracias amigos por la bienvenida que nos están dando a mi amiga y a mí, bueno, espero que podamos estar a la altura de las circunstancias y que podamos conocer amigos, amigos que les guste ser serviciales para que nos comenten sobre bonitos lugares turísticos para conocer.

Bonitas dígannos como están, y como se sienten de estar en esta web
Estamos bien gracias a dios, aquí entre dos viendo que decir para que los amigos se interesen en comentarnos y ver si podemos conocer a alguien, y nos sentimos privilegiadas de poder participar en este sitio.

Ahora dígannos cómo se llaman, que edad tienen y de dónde son
Nuestros nombre son María y Leticia, tenemos 21 y 24 respectivamente, somos dos chicas solteras venezolanas, y estamos en busca de aventuras y nuevas experiencias.

Háblenos un poco de ustedes
Somos dos chicas que nos gusta los viajes y conocer nuevos amigos y todo lo que tenga que ver con la aventura, nos gusta distraernos los fines de semana, salir a algún lugar turístico de nuestra ciudad, somos súper amigas, es por ello que incluso ahora decidimos salir juntas en esta web, somos divertidas, con nosotras nadie se aburre, y nada todo dentro del margen de respeto y la tolerancia.

Qué país o piases les gustaría conocer
Creo que la gran mayoría de chicas latinas nos gustaría conocer Europa, y ese es nuestro caso, nos encantaría poder conocer países europeos, como es Italia, Francia, España, y claro con ello también queremos decirles, que nos interesa conocer amigos latinas que estén por esos lares, para que nos comenten como es por allá, para que nos hagan emocionar con la descripción de los hermosos paisajes que nos den.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
No entendimos bien esta noticia, pero parece ser que se hace aun más difícil viajar a Europa, pues según esto a las agencias de viajes les han subido más impuestos, pero parece ser que ellos de todasmaneras se oponen a ello.

abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares