A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 3 de febrero de 2012


Chicas lindas: venezolana deportista buscando amigos viajeros

Chicas lindas venezolanas


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Gracias amigos por tenerme consideración para estar aquí, y también gracias por las palabras de bienvenida, y al mismo tiempo también esperar que se encuentren bien y que todos aquellos amigos que lean mi entrada, se animen a comentarme y de esa manera tener la opción de conocer amigos, claro deben tener en cuenta las chicas que estamos aquí, vamos por un tema en especial, que son los viajes y el turismo.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
En estos momentos estoy en perfecto estado de salud y me siento con mucha fortuna de poder estar en este sitio, aunque creo que era inevitable que me acepten, aunque lo malo es que ponen solo una foto, pero bueno, tengo entendido que no es una web muy sofisticada aun, pero tiene una temática interesante y singular, es por ello que yo también me anime a estar aquí, pero como se dice acá, se hacen los sabrosos, pues me hicieron esperar para que recién salga.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Ana, tengo 23 años y soy una chica venezolana soltera.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica deportista, gracias a ello he podido viajar mucho, incluso hasta fuera de mi país, para participar en lo que es natación, y bueno también soy una chica un poco tímida, pero siempre con una sonrisa en mis labios, de eso si pueden estar seguros, también me gusta ser divertida, pero solo con mis amigos más allegados, con el resto de personas suelo ser un poco más tímida, pero es solo hasta entrar en confianza, también puedo hacer mención a que soy una chica sincera, fiel, sensible, y siempre me esfuerzo en las cosas que hago en la vida.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Lo que se me presente, es decir si se me da la oportunidad de viajar, yo simplemente acepto, pues es igual que cuando viajaba por el deporte, nos decían vamos a participar en determinado lugar, y nos íbamos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia donde los españoles afirman que la tan sonada quiebra de Spanair no tendrá efectos negativos en el turismo, pero eso es un poco dudoso después de todo.

larazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares