A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 28 de marzo de 2012


Argentina aficionada a los viajes busca amistades

Argentina aficionada a los viajes


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola pibes guapos y amantes de la aventura, que tal como les va, bueno, espero que bien, y creo que también debería saludar a los chicos del sitio, y agradecerles por la bonita bienvenida.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Me siento bien, como todas las chicas presentes aquí, y también como todas las chicas aquí, me siento muy entusiasmada de conocer amigos aficionados a los viajes, al igual que yo.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Carola, tengo 23 años y soy una piba soltera de argentina.

Háblanos un poco de ti
Creo que lo principal que deben saber, es que soy una chica más que aficionada a los viajes y a conocer bonitos paisajes, paisajes como en el que salgo en la foto, al mismo tiempo puedo decirles que soy una chica que le gusta la ternura, soy frágil y dulce como cualquier otra chica, es decir, tienen que tratarme bien.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que después de leer esto, se sientan que pueden ser mis amigos, que sientan que les pueda caer bien, que compartan mi afición y claro, lo que todas las chicas pedimos, que sean buenas personas.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Todo tipo de aventuras, pero como diría otra amiga, nada que sea demasiado extremo, es decir nada que atente contra mi integridad física.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia que si tiene que ver con viajes, y se trata nada menos que de los viajes del papa, y en esta ocasión, del viaje que hiso a cuba, donde Fidel le pregunto, ¿Qué hace un papa?

eitb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares