A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 26 de marzo de 2012


Mujer española busca conocer países latinos

Mujer española

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola a todos esos chavales que están buscando amigas como yo, que estamos interesadas en los viajes y tener nuevas aventuras, y también hola los chavales de la web, agradecerles por responder mi mensaje y esperando verlo subido.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
En estos momentos me siento bien, creo que la foto es un claro ejemplo de cómo me siento en este momento, y me siento con mucho entusiasmo de poder estar aquí y de tener la posibilidad de conocer buenos amigos.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Astrid, tengo 29 años y creo que con eso me convierto, en la mujer de más edad en esta web, pero mi espíritu se siento como una de 20 y por cierto soy una mujer española.

Háblanos un poco de ti
Soy una mujer que busca conocer nuevas culturas, me gusta mucho viajar, divertirme, soy de mente abierta, por lo tanto, no me ruborizo ante cualquier tipo de escenario, me gusta disfrutar tanto de las ciudades como de la naturaleza, estando al aire libre en algún paisaje natural, en fin, soy una mujer que siempre que tiene la oportunidad viaja.

Que países conoces fuera de España
Conozco, Reino Unido, Francia, Holanda, Alemania y por América conozco México.

Que países te interesa conocer ahora
Ahora estoy interesada en conocer más países latinos, y creo que la mayoría de chicas europeas igual que yo, busca conocer países latinos.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Todo lo que tenga que ver con conocer lugares nuevos y emocionantes.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
En mi país algunas noticias son un poco preocupantes, como es el no alcanzar ciertas cifras, pero yo se que todo se superara, pero de todas maneras la noticia que les presento es de preocupación.

abc

5 comentarios:

  1. Saludos, bueno mi nombre es Marcos, soy lic. en ciencias de la comunicación por la Universidad nacional Autónoma de México. Veo que ya visitaste México, pero los lugares y cultura es realmente grande, cuando decidas regresar podría llevarte a los lugares prehispánicos mas representativos y como tu sabes a las mejores playas del munco, que dicho sea de paso aunque radico en la ciudad de México, tengo familia en la riviera maya, especialmente en playa del carmen y cancún. Ojala un día te animes y por favor no dejes de contactarme, me encuentras en face con el mismo mail mark7304@hotmail.com Marcos Jiménez Silva 5548570110 clave de país 52. Chau

    ResponderEliminar
  2. aludos, bueno mi nombre es Marcos, soy lic. en ciencias de la comunicación por la Universidad nacional Autónoma de México. Veo que ya visitaste México, pero los lugares y cultura es realmente grande, cuando decidas regresar podría llevarte a los lugares prehispánicos mas representativos y como tu sabes a las mejores playas del munco, que dicho sea de paso aunque radico en la ciudad de México, tengo familia en la riviera maya, especialmente en playa del carmen y cancún. Ojala un día te animes y por favor no dejes de contactarme, me encuentras en face con el mismo mail mark7304@hotmail.com Marcos Jiménez Silva 5548570110 clave de país 52. Chau

    ResponderEliminar
  3. TE ESPERO EN SANTIAGO DE CHILE . CESAR CISTERNAS CID BUSCAME EN FACEBOOK Y TE PUEDO AYUDAR EN TU VIAJE COMPLETAMENTE GRATIS !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Astrid, me llamo Daniel, primero dejame decirte que tienes una hermosa sonrrisa je je. Y te comento que vivo en Argentina, al norte del pais, en provincia de Salta, aqui hay varios lugares que vale la pena visitar, Cafallate, Garganta del diablo, Cristo de la Caldera, Fuerte Cobos, cerro 20 de Febrero, Valles calchaquies, Cachi y demas pueblitos cercanos, diques Cabra Corral, Campo alegre, tren a las nubes, etc. Cuando gustes me contactas por mail y charlamos mi dirección electronica es "mul_ti_com@hotmail.com", saludos, que tengas buen viaje.

    ResponderEliminar
  5. UH!... soy de Republica Dominicana, este es un exelente pais para conocer (sus playa, sus aisajes, etc.)... este es mi FACEBOOK: mifacebook7@gmail.com (buscame), te mostrare algunas cosas de mi pais!. estos son mis numeros de telefonos: 849-651-5931 / 809-308-5886. espero
    tener contato con tigo. busca fotos de boca chica en Rep. Dom. que es del lugar donde soy.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares