A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 29 de marzo de 2012


Chica venezolana busca amigos sinceros y divertidos

Chica venezolana busca amigos

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola a ustedes amigos bobos de esta web, espero ver esto publicado lo mas antes posible, me muero de ganas de ver los comentarios graciosos de los chicos, y me imagino que tengo que dar las gracias por tan amable bienvenida

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, y me siento con mucha normalidad por estar en su sitio, solo me invade la emoción de ver si puedo conocer amigos verdaderamente que valgan la pena, y no cualquier bobo que solo busca cosas sucias.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Jessica, tengo 22 años y soy de Venezuela.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica que le gusta las cosas serias, en el sentido de decir siempre la verdad, por el resto, soy una chica como todas las chicas de mi edad, alegre, divertida, con ganas de viajar, de vivir aventuras, con mucho interés en conocer amigos, de pasarla bien, de hacer cosas que valgan la pena y de disfrutar cada momento de la vida.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean positivos, que tengan ese toque de seriedad y de diversión bien equilibrado, que tengan las ganas de conocer el mundo, de hacer cosas diferentes, y claro, que sean buenas personas.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me agrada mucho los viajes por carretera, bueno, por lo menos, cuando es cerca, pero distancias mayores, definitivamente prefiero avión, y al igual que otras chicas, me gusta lo que yo denomino, turismo y viajes metropolitanos, me gusta la naturaleza, pero, la naturaleza bonita, como es parques, algo controlado.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Aunque no tenga que ver con latinas, tiene que ver con viajes, aunque sea de España, pues se trata de los viajes que estos realizan, principalmente este año, donde hablan de un aumento estadístico.

europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares