A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 2 de marzo de 2012


Mujeres solteras: rumana quiere hacer turismo en Latinoamérica

Mujeres solteras de rumania

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Gracias por amable bienvenida, espero conocer buenos amigos de lugares que quiero conocer, estaré atenta a comentarios que pueda recibir.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien y con muchas ganas de comer helado, como ver en foto, y puedo decir que me encuentro satisfecha con la pagina, y contenta de haber enviado el mensaje de contacto.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Mika, tengo 23 años, soy de Rumania, o también como llaman, chica rumana, pero también vivo en España, desde hace cuatro años.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica liberal, de mente abierta, me gusta mucho viajes, conocer nuevas culturas, formas de ver vida, y nuevas formas de diversión que haber en otros países, me gusta mucho diversión, pasarla bien, todo eso para mí normal, no complicarme vida en tema de pasarla bien, esperar no molestar con mi forma de ser.

Como aprendiste el español
De la única manera que poder, estudiando, y mejorando en España.

Conoces algún país fuera de España y Rumania
Conozco Francia y Holanda, pero solo por unas cuantas semanas, solo visita y diversión, también conozco país latino de México.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que divertidos, alegres, y que no ser de mente cerrada, que estar dispuestos a divertir, y pasarla bien, y que conocer mucho de lugares bonitos para turismo.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
De todo, ser ruinas antiguas donde tiene que caminar mucho, ser montañas espesas donde haberaventura, o ser bonitas playas, o ciudades con bonita discoteca.

A qué país te gustaría viajar
Ahora interesada en conocer países latinos, México dejarme con ganas de mas países latinos, cosas ser divertidas y distintas por ahí.

Viajas sola o con tus amigas
Casi siempre con amigas, y uno que otro amigo, pero mayormente solo amigas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Según estoy leyendo, esta noticia afirma que el costo para viajar a la península ahora cuesta el doble, creo que esto afectar a muchos.

laprovincia

5 comentarios:

  1. hola mika es un lindo nombre mi nombre es victor y soy de peru si vienes a vicitar a l pero estare encandado de motrartelo te dejo mi correo maycol_jordan5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos, bueno mi nombre es Marcos, soy lic. en ciencias de la comunicación por la Universidad nacional Autónoma de México. Ojalá y te animes a visitar México podría llevarte a los lugares prehispánicos mas representativos y como tu sabes a las mejores playas del mundo, que dicho sea de paso aunque radico en la ciudad de México, tengo familia en la riviera maya, especialmente en playa del carmen y cancún. Ojala un día te animes y por favor no dejes de contactarme, me encuentras en face con el mismo mail mark7304@hotmail.com Marcos Jiménez Silva 5548570110 clave de país 52. Chau

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria invitarte a mi pais Bolivia si te interesa la invitacion agregame en Moyano operador tours por al facebook

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo Francisco soy de venezuela mi correo es silverviper2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo jhosep y quiero tener una amistad contigo , y cuando visites peru poder ayudarte a conocer nuestra hermosa tierra, mi correo es frankpaolo1234@hotmail.com
    agregame para asi poder contactarnos y ser amigo tengo 25 años y vivo en lima peru, espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares