A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 15 de junio de 2012


Chicas y mujeres: costarricense viajera buscando amistades

Chicas y mujeres

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Que tal chicos, como les va, que me pueden contar de su amable vida, de sus aventuras y de sus viajes, bueno, eso era para los visitantes, ahora quiero saludar a los chicos del sitio, también deseándoles lo mismo.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, y me siento normal, la verdad no tengo muchas emociones, pero eso no quiere decir que no tenga interés en contestar los mensajes que dejen los amigos que comentan, todo lo contrario, estoy interesada en leer comentarios y contactar.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Alicia, tengo 22 años, soy de Costa rica y soy por si les interesa, soy una mujer soltera.

Háblanos un poco de ti
Que les puedo decir, pues todo mi ser es un misterio eterno, me encanta todo lo que significa la pureza, la sonrisa, la belleza y la nobleza. He aprendido de la luna cómo brillar en la oscuridad, y bueno dejando de lado la poesía, las cosas que me interesan son muchas como es la psicología, la espiritualidad, pintar, escribir, cantar, leer, la creatividad, la poesía, la luna, la cultura, la lluvia, el fuego, la belleza, la verdad, los viajes, la natación, bailar en el mar, la música, la fotografía, la naturaleza, los bosques, puestas de sol, cine, arqueología, astronomía, filosofía, antropología, las causas y los efectos del ateísmo y muchos más, creo que ya los confundí jajaja, pero así soy yo.

Tienes algún sueño en particular
Mi gran sueño es conocer el mundo, y llevar la Paz, el Amor, la Gratitud y la Armonía.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos, que estén interesados en conocerme a mí, como persona, como miga, y como a una chica normal.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Creo que no me negaría a ningún tipo de viaje o de turismo, claro, a menos que sea demasiado extremo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esto es una lamentable noticia, y lo más sorprendente para mí, es escucharla que se está dando, nada menos que en la unión europea, donde existen denuncias de malos tratos a personas con discapacidad al momento  de viajar.

lavanguardia

2 comentarios:

  1. hola estoy en busca de amistades de diferentes lugares add me--- kadage_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. saludos ALICIA ...px te mando mis cordiales saludos ... px quien te habla es de PERU...

    bueno veo que te gusta estar trankila y conectada con la naturaleza para poder sentirte alegre .... px en ello estaremos de acuerdo ...

    estoy interesado en conocerte ...
    si tu lo estas ....mi correo es:

    PAZZO_92_2@HOTMAIL.COM

    estare esperando tu respuesta

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares