A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 12 de junio de 2012


Linda Evelyn de Paraguay buscando turismo

Linda Evelyn de Paraguay

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola a todos los amix que leerán y verán mi bonita foto, espero que se encuentren con el mejor de los ánimos para dejarme un buen comentario.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy súper bien, con el corazón latiendo a mil por hora para conocer nuevos lugares, y respondiendo la otra pregunta, les puedo decir que estoy muy emocionada por conocer amigos que también tengan ese enorme interés en los viajes.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Evelyn, tengo 21 años y soy de Paraguaya.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica de espíritu alegre y libre, me gusta la aventura, me gusta sentirme libre cuando camino en medio de la naturaleza y el aire fresco, me gusta conocer lugares bonitos, y por último, también soy una chica buen trato, es decir, me considero una mujer amable.

Tienes algún sueño en particular
Conocer las pirámides de Egipto, gracias a dios no es un sueño imposible, es un sueño que tranquilamente podría hacerlo realidad en futuro.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Creo que todas las que chicas que estamos aquí en este web, buscamos el mismo tipo de amigos, es decir, que también les agrade los viajes y el turismo, porque al final en eso se centrara nuestro tema de conversación.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me gustan los lugares donde haya bonitos paisajes, como el de la foto donde salgo, me encanta conocer lugares monumentales.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Tengo una noticia del viaje de uno de los cantantes más bonitos, de Justin Bieber, quien viajo a México y brindo un concierto benéfico, creo que eso habla mucho bien de él.

milenio

4 comentarios:

  1. Hola amiga, mi nombre es César y soy de Perú, me agradadaría que conocieras el Perú. tambien espero que seamos amigos.Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Atte.
    César Augusto

    ResponderEliminar
  2. HOLA NENA TE ESPERO EN CHIAPAS, MEXICO SOY LIMBERG VERA ESCIBEME MI CORREO ES lvera78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. TE FELICITO POR SER TAN HERMOSA PRINCESA TIENES FACEBOOK SERA QUE ME LO PODES DAR MI NOMBRE ES ROBERT MI CORREO ES ROBERT_UC_@HOTMAILCOM

    ResponderEliminar
  4. hola, si quieres puedes visitarme en argentina, poedmos ir a cualquier parte que te guste de tu preferencia, por suerte estoy en un buen estado economico asique los gastos del viaje van a mi cuenta, solo tienes que pagar el pasaje, una vez aqui va todo a mi cuenta, hay muchos lugares harmosos para visitar aqui. bien espero que te guste y te pongas en contacto conmigo. te dejo las direcciones para que te puedas contactar.
    msn: javierelias_3600@hotmail.com
    yahoo messenger: javierelias_3600
    skype: javierelias88
    email: javierelias@argentina
    espero tu respuesta muchisimos besos

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares