A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 28 de agosto de 2012


Chicas y mujeres: española buscando turismo en Latinoamérica

Chicas y mujeres

Chicas y mujeres
Hola hermosa amiga como estas
Digo hola a todos, estoy aquí para charlas agradables, para pasar un buen rato entre las risas, hacer amistades, soy una mujer risueña, feliz, impulsiva, amiga de mis amigos y sobre todo sincera:)

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Amelia, tengo 19 años y soy una chica española.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica de mente abierta, no egoísta,  aventurera, amante de lo que hace que la vida sea divertida.

Tienes interés en conocer algún lugar
Como dirían otras chicas, las latinas quieren visitar Europa, y nosotras las europeas queremos visitar los países latinos, pues es lo correcto, y me uno a ese numeroso grupo de chicas europeas que quiere visitar países latinos, y es por ello que también tengo interés en conocer chavales latinos.

Cuales son tus mayores intereses
Ahora mi mayor interés es viajar y conocer muchos lugares, en especial, conocer lugares latinos, para el futuro mi interés es, ser una mujer de éxito.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Chavales que sean divertidos y que sean comedidos, que sean serviciales, amables, honestos y que sean de mente abierta.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Noticia donde dice que nuestras visitas de los españoles y españolas a la cuba han caído, bueno, creo que debe ser debido a la crisis financiera que se está atravesando, pero yo espero visitar ese país y hacer que el porcentaje suba, aunque dudo que suba mucho solo con mi visita.

eleconomista

6 comentarios:

  1. Hola amiga, mi nombre es César y soy de Perú, me encantaría ser tu amigo y asi poder comunicarnos y contarte del bello pais donde vivo. Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. hola Amelia, como estas amiga viajera, me llamo Daniel, dejame decirte que me encanto como te describís, siento como que ya fuéramos amigos aunque a propósito tengo dos preguntas que hacerte al respecto, pero ahora quiero hablarte de del lugar donde vivo, en Argentina, provincia de Salta, aquí hay naturaleza con bonitos paisajes, buen clima, es un lugar muy visitado por turistas europeos y norte americanos. A mi me encantaría que vos lo conozcas, quiero ser tu guia y mostrarte todos los lugares que conozco, se que te gustara mucho, para mas detalles solo tienes que escribirme mi e-mail es dhs_10_2@hotmail.com, saludos y que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  3. hola como estas no hablo mucho por internet si en realidad quieres que nos conoscamos llamame a mi telefono 809-313-3438

    ResponderEliminar
  4. hola soy Pedro de chile , estas muy guapa , si quieres conocer mi pais no dudes en escribirme , tambien me gustaria conocer el tuyo, este es mi email dieselkorando@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  5. hola como estas amelia ..me llamo victor y soy de peru..espero tener una linda amistad y saber un poco mas de ti ..te cuidas mucho ..victjes_2dj@hotmail.com ...http://www.facebook.com/victor.goicochea

    ResponderEliminar
  6. Saludos, damicela. Si en alguna ocasión deseas visitar Venezuela, serás bienvenida; aquí tendrás y buen amigo. Te dejo mi correo: gabriel_14_10_86@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares