A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 7 de agosto de 2012


Linda chica Venezolana amiga de las flores

Linda chica Venezolana

Hola hermosa amiga como estas
Pues chicos me encuentro de maravilla, con el espíritu tranquilo y feliz, mas bien, quiero preguntarles a ustedes como se encuentran, espero de todo corazón que les vaya bien.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Amber, tengo 26 años, soy una chica venezolana y por motivos personales aun me encuentro soltera, y creo que eso es algo lamentable, espero pronto encontrara a esa persona indicada.

Ahora háblanos un poco de tu forma de ser
Me considero una mujer sencilla y humilde, me interesa mucho la vegetación y las flores, pero a aparte de ello también me gustan los días de verano, la fotografía, los deportes de motor, la piscina de juego y las rosas.

Tienes algún sueño en particular
Sueños podemos tener muchos, y podemos llenar todo un libro escribiéndolos, pero al final lo que vale, es las ganas y la determinación que tengas para conseguirlos.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me interesa conocer países o lugares donde haya hermosas flores, me encanta ese mundo, incluso he llevado un curso en estudio de flores, así que se mucho del tema.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Todo tipos de amigos, siempre y cuando estén interesados en las cosas que me gustan, y que no les aburra con mis cosas, y que solo por caerme bien me soporten, ese tipo de amigos no quiero conocer.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Jajaj esta es una noticia interesante, pues para los chicos que tienen mucho dinero y son pocos agraciados les puede interesar.

elmundo

2 comentarios:

  1. Hola amiga, mi nombre es César y me encantaría ser tu amigo. Espero que me escribas a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos y espero tu pronta respuesta.
    Atte.
    César

    ResponderEliminar
  2. hola AMBER soy ariel soy de bolivia ,Espero que te encuentres muy bien la verdad que te escribo para decirte que eres una chava muy bonita y pues la verdad me gustaria conocerte, muy buena onda y pues la verdad me gustaria tratarte mira deja te doy mi email para que me escribas claro si tu gustas verdad mira mi email es ariel_javier0704@yahoo.com espero que me escribas pues estare ancioso esperando tu email bueno espero que estes bien te mando un besote chao..

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares