A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 9 de agosto de 2012


Bonita italiana en Colombia busca conocer más países latinos

Bonita italiana en Colombia

Hola hermosa amiga como estas
Ciao amigos que están encargados del sitio, espero les sigua yendo bien, ahora, uno, decirles que me encuentro muy bien, y due decirles que espero conocer muchos amigos.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Giulia, tengo 22 años y mi país de origen es Italia, aunque ahora estoy residiendo en Colombia, un hermoso país, pero nunca dejo de ser una mujer italiana que está en busca de seguir viajando y conociendo el mundo.

Ahora háblanos un poco de tu forma de ser
Escuchen esto. Mi vida es la aventura. Me encanta conocer gente nueva. Ahora estoy tratando de encontrar mi camino. Yo puedo ser una muy buena amiga si me das una oportunidad. Yo puedo ser una buena confidente, también les puedo decir que soy una persona que le gusta la gente honesta con quien hablar y divertirse. Soy una persona que le gusta escuchar música. Me gusta leer libros y cuadros de dibujo. También me gustaría escribir pequeños poemas y por ultimo les tengo que decir que vivan su vida y hagan las cosas que verdaderamente son su vacación.

Tienes algún sueño en particular
Mis sueños es estar de viaje en toda Latinoamérica:)

Tienes interés en conocer algún lugar
Lo volveré a repetir, tengo mucho interés conocer todo Latinoamérica.

Cuales son tus mayores intereses

Salir con amigos a conocer otros lugares, ir de compras, escuchar radio, navegar, estar en la red para conocer gente nueva, etc.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos latinos que tengan interés en hacer conocer su país, y que tengan ganas de hacer cosas diferentes, pero todo en buen sentido de palabra.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta es una noticia con la que no estoy de acuerdo, y por eso comparto, en España, país donde viví un tiempo, se afirma que las agencias de Viajes creen que la subida de impuestos no afectará al turismo, espero mejore situación en ese bonito país.

finanzas

3 comentarios:

  1. hola preciosa angelito gusto en saludarte me gustaria establecer una linda amistad contigo y conocerte mas mi msn chelin8130@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola Giulia, me encanto tu perfil, sos muy clara y transparente al escribir, senti que etoy conociendo a una muy buena persona. Me llamo Daniel vivo en Argentina, al norte del país en provincia de Salta, un lugar bonito de lindos paisajes, mucha naturaleza y buen clima, este es un lugar muy visitado por turistas de todas partes; Me encantaría que vinieras a conocer este lugar y a conocerme ami, que desde ahora soy tu amigo y servidor, mi e-mail es dhs_10_2@hotmail Saluti e buon giorno

    ResponderEliminar
  3. Hola! Giulia, buenas tardes. Me llamo Carlos Alberto y espero te encuentres muy bien en Bogotá o Medellín o Cartagena o en Cali en la ciudad o región de mi Colombia donde sea que te encuentres viviendo. Me gustaría que aceptaras desde ahora la invitación que te hago para que nos contactaramos dentro del país en la ocasión que tú quisieras, y así pudieras vivir la experiencia de seguir sentiendo toda la calidad humana de mi gente, además de comprobar que nosotros no somos solo noticias de narcotráfico, porque existen cosas buenas. Me gustaría saber cuál es tu correo electrónico y tú número de celular para poder escribirte mensajes privados y también para saludarte vía telefónica. Me puedes escribir a mi correo electrónico: bogotanoycolombiano@gmail.com y me puedes marcar a mi número: 3123446997. Me gustaría que aceptaras responderme. Te mando muchos besitos. Chao




    ResponderEliminar

chicas viajeras populares