A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 8 de octubre de 2012


Chicas y mujeres: bonita amiga soñadora y viajera

Chicas y mujeres

Hola hermosa amiga como estas
Hola chicos lindos, bueno me imagino que son lindos jajaj. Quieren saber como estoy, pues déjenme decirles que me encuentro de maravilla, con muchas energías para hacer un millón de cosas.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Claudia, tengo 21 años y soy una chica mexicana, pero con orígenes italianos, pues mi abuelo era de allá.

Ahora háblanos un poco de ti
Haber, que les puedo decir, pues no me gusta la monotonía, me gusta regocijarme de alegría cada día y disfrutar del hermoso mundo que me rodea! YAY!, es decir, paz y amor para todos, y que seamos felices.

Tienes interés en conocer algún lugar
Si, me encantaría conocer Francia, Italia, Grecia, Croacia, Hungría, República Checa :), creo que no pido mucho jaja.

Cuales son tus mayores intereses
Uno de mis interés me hiso llegar a su web, el cual son los viajes, también me interesa la fotografía, la escritura, la lectura, el cine, la moda y el estilo de vida saludable :)

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean sinceros, de mente positiva, alegres, que tengan esas ganas locas de vivir la vida, de hacer que cada momento sea especial y lleno de buenas vibras.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta es una de las películas que más me gusta, y esta noticia habla sobre sus cincuenta años del afamado James Bond.

lanacion

1 comentario:

  1. hola preciosa dejame decirte que eres muy bella me llamo guio soy de colombia me gustaria entablar una bella amistad contigo lindura soy de la ciudad mas salsera de colombia cali mi correo es distrito69cali@gmail.com

    si deseas escribirme un besote y se me cuida

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares