A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 10 de octubre de 2012


Bonita venezolana viajera nos da consejos financieros

Bonita venezolana viajera

Hola hermosa amiga como estas
Deberían publicar otra forma de preguntar cosas, esto ya está muy desgastado amigos, pero bueno, apelo a su buena imaginación para hacer más amena su web, claro, sin cambiar el tema principal, que es el turismo y los viajes, y respondiendo a su pregunta, quiero decirles que me encuentro bien.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Diana, tengo 21 años y soy una chica venezolana.

Ahora háblanos un poco de ti
Vamos a ver, yo soy una persona fresca, relajada, soy de las chicas que le encanta conocer gente nueva, de tener buenas conversaciones, y de llevarme bien con la mayoría de personas a mi alrededor.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me encantaría poder conocer los estados unidos, y poder llegar a ser una gran estrella de Hollywood y de esa manera poder viajar por el mundo haciendo películas.

Cuales son tus mayores intereses
Mi mayor interés en la vida, es ser feliz, sin importar como este o en que circunstancia este, yo tengo fe que me irá bien y que algún día seré una mujer exitosa.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean amables, caballeros, bondadosos, nobles, leales, divertidos y que les guste los viajes, el turismo y la aventura.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esto más que una noticia, son unos pequeños consejos financieros para las solteras y solteras.

peru21

1 comentario:

  1. hola como estas ..me llamo victor y soy de peru ..espero saber de ti un poco mas y poder amigos.. victjes_2dj@hotmail.com ..http://www.facebook.com/victor.goicochea

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares