A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 11 de septiembre de 2011


Fotos de chicas hondureña soltera buscando amigos para conocer lugares

Fotos de chicas hondureña soltera buscando amigos



Hola hermosa amiga de la bonita mirada como estas, que dice tu espíritu aventurero
Jajaj eh leído las cosas que dicen al iniciar este tipo de entrevista, y vaya que son graciosos y originales, ahora a mi me dicen, bonita mirada, bueno ahora pasare a saludar a los visitantes de esta web, esperando que se encuentren bien, y nada, decirles también, que mi espirito aventurero está ahí, con ganas de conocer lugares nuevos, con ganas de hacer amigos nuevos y de hacer cosas diferentes

Bonita, dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Blanca, tengo 22 años y soy una chica soltera hondureña, que está interesada en hacer amistad con amigos que sean de aventura y que conozcan mucho de sus lugares donde viven, porque algunos viven en un lugar turístico, y sin embargo, solo conocen su casa y su trabajo, no quiero ese tipo de amigos, quiero conocer amigos sociables

Háblanos un poco de ti
Yo soy el tipo de chica que no le teme a nada, es decir a nada que sea malo, jaja, bueno me gusta mucho la aventura, conocer lugares nuevos, los viajes, hacer amigos, divertirme, hacer cosas diferentes, y por el otro lado, no me gustan las personas antisociales, no me gustan los egoístas y mentirosos.

Tienes interés en conocer algún lugar en especial
Quisiera conocer muchos lugares, pero el lugar que es como un sueño para mí, es Italia, y creo que a muchas chicas también les encantaría conocer este país.

Que otros países conoces fuera de honduras
La verdad, hasta la fecha aun no eh tenido la oportunidad de salir fuera de mi país, espero que eso cambie, y que conozca a alguien que me haga conocer otros lugares bonitos

Menciónanos alguna noticia y danos la fuente
Bueno estuve leyendo como el Ministerio de Fomento en España apoya a las empresas inmobiliarias para vender sus casas, y la verdad sería interesante ver los precios, espero que lleguen por honduras, pero para que se enteren más, ahí les dejo la fuente

europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares