A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 12 de septiembre de 2011


Fotos de chicas lindas: española soltera invita a conocer España

Fotos de chicas lindas: española soltera


Hola bonita amiga rubia como estas, como te sientes
Como están todos los amigos que están interesados en hacer amistad con chicas que son fanáticas de los viajes y de conocer el mundo, de mi parte, estoy bien, y en estos momentos me siento muy ansiosa de poder ver comentarios de los amigos me van hacer, sobre los lugares que podría conocer en sus países, y también yo quiero invitarles a conocer mi país.

Bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es María, tengo 23 años y soy una linda chica soltera española, estoy interesada en conocer amigos que sean de Latinoamérica, porque estoy interesada en hacer un tours por esos países, y también quería decirles que están invitados a visitar mi país, yo les podría hacer conocer los mejores lugares turísticos que hay, los más bonitos.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica muy alegre, amiga de mis amigos. Yo siempre estoy listo para los viajes y para los buenos momentos de la vida, por lo tanto soy una chica divertida, también soy una persona dulce (dicen que está bien). A veces me comporto un poco alocada, pero nunca pierdo el sentido del humor, soy una mujer muy humilde y no me gustan las personas que son creídas.

Tienes interés en conocer amigos y amigas latinas
Sí, porque como ya lo había mencionado, tengo un fuerte interés en conocer esos países, además los amigos latinos son personas llenas de vida, y súper divertidos.

También mencionaste que nos invitas a conocer España
Si, también mencione eso, y es porque me interesa que más personas visiten mi país, y es por ello que también estoy haciendo esa invitación a aquellos amigos que lean de mí, porque les aseguro que yo les podría hacer conocer los mejores lugares de mi bonita España, donde también encontraran muchas hermosas mujeres solteras

Menciónanos alguna noticia que hayas leído y danos la fuente por favor
Bueno, recientemente leí un artículo sobre la dependencia que tenemos los españoles de los dispositivos tales como 'smartphones', 'tablets' o netbooks, para conectarnos a la red para ayuda al momento de elegir un destino para viajar, y de alguna forma eso es verdad, de todas maneras ahí les dejo la fuente para que lo lean mejor

europapress.es

2 comentarios:

  1. hola
    muy inteligent para la vida..me alegra mucho su propuesta..me gustaria invitarle a mi pais,y yo sere tu Guia,bueno para estar mas seguro le dejo aqui mi email ayumpumoi6@hotmail.com
    seguro y serio le espero contactar.
    saludos ..Moises

    ResponderEliminar
  2. porq nunca publican los comentarios??? estoy interesado en conocer amigos/as dado que tmb viajo almenos una vez por año y tmb puedo dar hospedaje a amigos extrangeros como lo he hecho hasta ahora. Desde mi punto de vista aun les falta trabajar en algunos detalles en su pagina. Saludos dobermanmx@live.com.mx

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares