A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 16 de septiembre de 2011


Fotos de Chicas y mujeres solteras paraguaya busca viajes de turismo

Fotos de Chicas y mujeres solteras


Hola bonita amiga del sombrero extraño como estas, que dice tu espíritu aventurero
Hola amigos que tal, como están todos los que leerán esto, espero que no se aburran, porque lo que es yo, me parece una forma diferente e interesante para conocer amigos que tengan algo en común con las chicas, respondiendo a su preocupación, permítanme decirles que me encuentro bien y mi espíritu aventurero está más vivo que nuca, esperando conocer amigos que sean igual de aventureros que yo.

Hermosa, dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Leticia, tengo 26 años y por razones x de la vida soy una chica soltera paraguaya, y estoy interesada en conocer amigos que sean igual de aventureros que yo

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo soy una chica que siempre me ha gustado ser independiente, me ha gustado tomar mis decisiones por mi sola, sin que nadie interfiera o quiera hacerlo por mí, soy una chica curiosa, me gusta divertirme mucho, soy alegre, súper social, amiguera, pero por motivos de mis viajes sigo soltera, pero la verdad, ya quiero que eso cambie, porque una persona no puede vivir sola por el resto de su vida

Qué tipo de turismo te gusta
Me gusta todo tipo de turismo, es decir me gusta conocer lugares nuevos, lugares que nunca antes haya conocido, eso hace que los viajes de turismo sea interesante, porque como sabrán, para las personas que viven por años en una ciudad, ya se les hace conocido todo, pero para alguien que viaja por primera vez a algún lugar, todo le parece interesante, incluso lo que para los lugareños parezca algo común y corriente.

Menciónanos alguna notica que hayas leído y danos la fuente por favor
La noticia que mas llamo mi atención, fue la de este señor Silvio Berlusconi, quien ahora no se presentará ante los fiscales por el caso de chantaje que ahora lleva, toda un personaje este señor, pero bueno ahí les dejo la fuente para se informen mejor:

Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares