A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 19 de septiembre de 2011


Fotos de chicas lindas rumanas en España buscando amigos latinos

Fotos de chicas lindas rumanas buscando amigos


Hola hermosa amiga de la bonita sonrisa como estas.
Hola amigos visitantes de este pagina web, como están todos ustedes, espero que se encuentren alegres y felices de la vida, porque lo que es yo, estoy contenta y feliz de la vida, y ahora estoy curioseando en esta página, porque estaba buscando un foro donde pudiera conocer amigos que me recomienden países latinos para conocer, ya que haré un tours por alguno de esos bonitos países, y nada al final me encontré con esta web y me pareció una buena opción para cumplir mi objetivo.

Bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Kassandra, tengo 22 años y soy una chica rumana soltera, pero por razones personales vive la mayor parte de mi vida en España, y la verdad me siento feliz de estar en este país, donde viví muchas buenas cosas, algunas malas, y donde tengo muy buenos amigos, incluso ni siquiera mi idioma recuerdo bien.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica alegre, sonriente, divertida, tal como podrán ver en mi foto, siempre tengo ese rostro de alegría y felicidad, también puedo mencionarles que soy una chica rumana de mente abierta, no me gusta complicarme con relaciones serias, me gusta vivir el momento, esto que estoy mencionando va para mis amigos latinos y españoles, porque la cultura es diferente a la de Rumania.

Entonces estas interesada en conocer Latinoamérica y por consecuente amigos latinos
Claro, yo quisiera conocer amigos latinos que me hablen de sus países, y para hacer amistad, por lo menos yo veo que ese es el objetivo de esta web, y claro también me interesaría conocer amigos de otros continentes que estén en América latina, ya sean españoles o de otros lugares.

Ya tienes algún lugar en mente para conocer
Tengo dos lugares que están primeros en mi lista, los cuales son México y Perú, porque ahí está la cultura maya y la cultura inca, y me parece bonito para hacer turismo en esos lugares.

Menciónanos algún noticia que hayas leído y danos la fuente
Bueno, en mi búsqueda incesante de lugares y amigos en América latina, me encontré con interesante artículo, que hace mención a un bonito lugar turístico en México, se trata de Matamoros, pero para que entiendan mejor ahí les dejo la fuente:

laregiontam.com.mx

9 comentarios:

  1. Hola soy José de Chile, vivo en la ciudad de Valparaíso, es hermosa se ubica en la costa del oceano pacifico

    http://www.youtube.com/watch?v=BPLyPiS1q80

    aqui os dejo mi msns si os interesa :)
    casual.audax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Como estas, mi nombre es braynero soy de republicadominicana, acabo de ver tu perfil y me intereso mucho, chicas guapas como tú y que piensen como tú, ya no hay y mi estilo de persona es como la tuya, aunque pueda pensar que lo puedo ser no trato de ser protagonista, ni creído, soy una persona que me gusta vivir bien trabajar duro pero sencillo al mismo tiempo, no suelo estar buscando a la chica de mi vida en el Internet pero a veces ingreso a este tipo de paginas para aprender un poco mas de todo. Si estas interesada me puedes escribir a calun4@gmail.com, disculpa que no tenga una foto en este momento y si me describo pensaras que soy creído, tal vez después nos podamos encontrar en el MSN y ahí podamos conocernos mejor. Cuídate mucho un beso para ti brayner.
    Responder

    ResponderEliminar
  3. Saludos, bueno mi nombre es Marcos, soy lic. en ciencias de la comunicación por la Universidad nacional Autónoma de México. Ojalá y te animes a visitar México podría llevarte a los lugares prehispánicos mas representativos y como tu sabes a las mejores playas del mundo, que dicho sea de paso aunque radico en la ciudad de México, tengo familia en la riviera maya, especialmente en playa del carmen y cancún. Ojala un día te animes y por favor no dejes de contactarme, me encuentras en face con el mismo mail mark7304@hotmail.com Marcos Jiménez Silva 5548570110 clave de país 52. Chau

    ResponderEliminar
  4. fabricio_mz@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  5. saludos de guadalajara mexico la tierra del tequila y el mariachi,me gustaria invitarte a conocer y passrtela bien,mi correo EMGH_4@HOTMAIL.COM BESOS

    ResponderEliminar
  6. hola si te interesa conocer Macchu Picchu en Peru escribeme eric.artedigital@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es
    jose Luis vivo en Peru y conozco muy bien mi País, puedo guiarte, escribeme pepepit89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo jhosep y quiero tener una amistad contigo , y cuando visites peru poder ayudarte a conocer nuestra hermosa tierra, mi correo es frankpaolo1234@hotmail.com
    agregame para asi poder contactarnos y ser amigo tengo 25 años y vivo en lima peru, espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Kassandra :D ,mi nombre es Dioel Jimenez, tengo 22 años, estudio medicina, vivo en Santo Domingo, capital de Republica Dominicana. Si te sientes mas comoda hablando en Ingles, solo dilo... Me encantaria conocerte y llevarte a los exoticos lugares que tiene mi pais. Me encanta pasar un buen rato y conocer gente agradable , de mente abierta que quiera divertirse y pasar un buen momento :D . Mi pais es reconocido por ser un excelente lugar para visitar por sus muchas zonas turisticas y excelentes playas. Aca somos personas simpaticas y muy divertidas, con mucho animo. Particularmente yo y mis amigos somos chicos profesionales y estudiantes universitarios con un gran sentido aventurero. Personalmente pienso que hay que buscar dia a dia nuevas formas de divertirnos y pasarla bien. Te invito a que visiten mi pais y pasen momentos inolvidables ;) Si quieren contacterme, mi correo es dioeljim@gmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares