A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 21 de septiembre de 2011


Fotos de chicas lindas: venezolana buscando amigos para conocer España

Fotos y contacto de chicas y mujeres solteras


Hola bonita amiga de los lentes negros y la alegre sonrisa como estas
Hola amigos como están ustedes, espero que estén bien y haciendo lo que realmente les gusta hacer, ah gracias por decir que tengo una sonrisa alegre, y también gracias por preguntar como estoy y gracias a dios estoy bien y con muchas ganas de conocer amistades sinceras y aventureras, que me hablen de bonitos lugares para visitar.

Amiga dinos de dónde eres, que edad tienes y de dónde eres
Como lo dicen todas las chicas presentes en esta web, soy una linda chica soltera venezolana, y ahora estoy interesada en conocer amigos para poder hablar sobre lugares bonitos que hayamos visitado, y también tengo que comentarles que tengo interés en conocer países europeos.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica normal, alegre cuando estoy feliz, a veces estoy triste, a veces molesta, pero mayormente la paso alegre, a veces triste, pero siempre hay alguien para alegrarme, a veces muy hiperactiva, pero eso sí, soy una chica muy social, amiguera y fiel.

Que países conoces fuera de Venezuela
Solo conozco Perú, un bonito país donde conocí muchos amigos, con los cuales siempre me comunico y creo que pronto volveré a visitarlos.

Qué país te gustaría conocer
Me encantaría poder conocer España, creo que conocer ese país para mí es un sueño, incluso podría decir que estoy interesada en conocer amigos españoles, creo que podríamos hacer un tipo de intercambio turístico, porque mi país es bonito y yo los invitaría y después ustedes invitarían
a nosotros.

Nos invistas a conocer Venezuela
Claro, a parte de los amigos españoles que me gustaría que vinieran, también invito a todos los amigos que lean esto que estoy redactando, la invitación está abierta a todos.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Claro, y es una noticia que me pareció un poco graciosa, habla sobre una guía turística para casar ricos, me pareció gracioso, pero para que lo lean ustedes mismo, ahí les dejo la fuente:

lavanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares