A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 24 de septiembre de 2011


Fotos de chicas y mujeres: paraguaya viajera buscando contactos

Fotos y contacto de amistad con chicas y mujeres solteras


Hola amiga de la mirada sorprendida como estas, como te sientes
Jajaj, sí que son ocurrentes al momento de poner una descripción de las fotos, y creo que otras chicas amigas también ya lo mencionaron, pero bueno, es parte de la diversión, y de tener buen sentido del humor, creo que me estoy desviando mucho de la pregunta, hola amigos amantes de los viajes como están, yo estoy bien y me siento con muchas ganas de conocer amigos y de leer comentarios.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Luciana, tengo 22 años y soy una chica soltera paraguaya, y como ya lo dije, estoy interesada en conocer amigos que sean de aventura y que tengan algo que hacerme conocer, después de todo a eso está enfocada esta página.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica que le gusta las cosas bonitas, me considero una mujer divertida, honesta, alegre, de espíritu libre, sonriente, y a veces un poco fastidia y molesta, bueno nadie es perfecto no.

Cuáles son las cosas que más te gusta hacer
Creo que es lógico decir, que lo que más me gusta es viajar, conocer lugares nuevos y hacer amigos nuevos, me encanta llegar y hospedarme en un bonito hotel, salir a conocer las ciudades y lugares turísticos, y en las noches salir a bailar y divertirme.

Que países conoces a parte de Paraguay
Conozco las tierras aztecas de México, donde la pase súper y donde deje muy buenos amigos, también conozco honduras, y pronto espero conocer España, uno de mis grandes sueños, y espero estar como mínimo unos tres días en ese país.

Menciónanos alguna noticia que hayas leído y danos la fuente
Siempre investigo en la web sobre turismo y viajes, y en una de esas quiero comentarles que me encontré con una noticia que muestra la nueva tendía del turismo en los jóvenes de hoy y se trata de los cruceros, pero ahí les dejo la fuente para que entiendan mejor:

ambito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares