A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 23 de septiembre de 2011


Fotos de mujeres solteras: salvadoreña buscando amigos españoles

Fotos de mujeres solteras para amistad y turismo


Hola amiga de bonita sonrisa tímida, como estas, como te sientes
Hola amigos como están, la verdad soy nueva en esto de conocer amigos mediante este tipo de webs, pero bueno vamos a ver cómo me va, respondiendo a su pregunta, me encuentro bien y me siento un poco de insegura de poder conocer amigos, pero veo los comentarios que les hacen a las demás chicas, y bueno espero yo también ser comentada.

Amiga bonita, dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Alicia, tengo 19 años y es algo extraño para mí decir esto, pero soy una linda chica soltera salvadoreña, y estoy interesada en conocer amigos que sean sinceros y buena gente.

Háblanos un poco de ti
Yo soy una chica alegre, divertida, creo que todas las chicas dicen lo mismo, pero bueno, yo también soy una chica un poco tímida a veces, pero no dejo de ser amiguera, fiel con las personas que más quiero, me gusta mucho salir los fines de semana a pasear o a las discotecas a bailar, soy una chica sensible, lloro cuando veo películas con escenas de dramas, y nada esa soy yo.

Conoces algún país fuera del Salvador
Por desgracia no, la verdad solo conozco mi ciudad y la ciudad capital, pero mi gran sueño es poder salir a conocer el mundo viajando.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar en especial
Creo que me interesaría conocer amigos españoles o amigos norteamericanos, es decir de preferencia, no quiere decir que solo quiera conocer amigos de esos países, me entienden ¿verdad?

Infórmanos sobre alguna noticia que hayas leído y danos la fuente
Siempre me gusta leer cosas sobre turismo y lugares bonitos, pero en una de esas recientemente leí sobre un estafa en españa, pues la Federación Española de Agencias de Viajes (Feaav) calcula que el Ministerio de Fomento puede haber sufrido un fraude de más de 60 millones de euros en los últimos cuatro años por irregularidades en la venta de billetes aéreos acogidos a la bonificación para los residentes canarios. Bueno a continuación la fuente completa para que lean:

abc.es

4 comentarios:

  1. si quieres conocer mexico y en especial las playas pues estas cordialmente invitada mi correo es dekne22@hotmail.com tengo una casita a 10 min de la playa zipolite y ceca de huatulco y puerto escondido

    ResponderEliminar
  2. hola bonita un gusto saludarte soy tony de lima peru me gustaria establecer una linda amistad contigo mi correo es tobi773@hotmail.com o tbardales@zelbri.com , espero tu respuesta,saludos.

    ResponderEliminar
  3. ERES LINDA Y SENCILLA ESO ME GUSTA ME GUTARIA CONOCERTE E INVITARTE A MEXICO,MI CORREO EMGH_4@HOTMAIL.COM,

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal? me encantaría poder conocerte algún día pareces una mujer encantadora, me llamo IVan y soy de Madrid mi correo es milanello91@hotmail.com por si quieres ponerte en contacto conmigo, un beso.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares