A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 26 de noviembre de 2012


Mujeres: argentina viajera buscando amigos viajeros

Mujeres

Mujeres
Hola hermosa amiga como estas Hola chicos, yo estoy bien, y con mucho interés en conocer pibes amantes de los viajes, de la aventura, de disfrutar de buenos momentos en los viajes y de ser felices con ello.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Claire, tengo 23 años y soy de la argentina.

Ahora háblanos un poco de ti
Yo me describo como una chica amable, sonriente, siempre dispuesta a conocer amigos, sencilla, con muchas ganas de vivir bonitas aventuras, de buen carácter, y nada, tal como ven en la foto, me gusta disfrutar de las gastronomías de los lugares que visito.

Tienes interés en conocer algún lugar
Primero tengo que decirles que nunca antes he salido de la argentina, y bueno, tengo muchos lugares en mente que me gustaría conocer, como es estados unidos, Europa, y parte del continente asiático.

Cuales son tus pasatiempos.
Uno de mis principales pasatiempos es ver documentales, revistas y paginas en internet, relacionadas con viajes y turismo, claro, aparte de ello también tengo otros pasatiempos, como es escuchar música, ver la TV, entre otras cosas normales que se hace.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Al igual que otras chicas, también tengo interés en conocer amigos que compartan mi pasión por los viajes.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Creo que esto es una buena opción para viajar, pero tal como dice la noticia, no hay muchas ofertas por parte de las agencias turísticas para viajeros solitarios, siempre es en grupo.

lagaceta

1 comentario:

  1. que bueno que le guste viajar espero logre su proposito de salir a viajar ami tambien me gusta mucho viajar lo hago cada vez que puedo saludos desde honduras

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares