A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 27 de noviembre de 2012


Mujeres europeas: bonita española buscando amigos latinos

Mujeres europeas

Mujeres europeas
Presentación
Hola chavales de todas las partes del globo que vistan este sitio web, pero en especial, hola a los amigos latinos, yo soy Ambar, tengo 18 años, soy una chica española, y me considero una mujer de aventura, de disfrutar de la vida, de correr y conocer todo lo que esté a mi alcance, quiero conocer el mundo, hacer amigos, divertirme y hallar una razón a la existencia humana, quiero tener contacto con la naturaleza, conocer la historia de otras naciones a través de sus antiguas edificaciones, y hacer muchas cosas, también les puedo decir que soy de mente abierta y no me asusto con nada.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Por los comentarios que leo, puedo dar cuenta que el mayor porcentaje de su audiencia es de personas de americe latina, y bueno, yo en este momento tengo interés en hacer una ruta por esos países, y es por ello que también me interesa conocer amigos de esos países.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
En México, la cultura maya, playa de Acapulco, y otras zonas interesantes que he encontrado en internet, también me gustaría conocer el canal de panamá, una estructura que estoy segura me dejara asombrada, también machupichu en Perú y otros países latinos.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar y conocer el mundo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer el tipo de amigo de mente abierta, que no se complique la vida con cosas tontas, y que sea muy alegre y divertido.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta noticia tiene que ver con la sostenibilidad de la energía renovable en los hoteles, es algo que se busca potenciar en mi país.

europapress

8 comentarios:

  1. hola, que tal , yo soy camilo de peru, seria genial que vengas a peru para que puedas conocer machupichu y otras partes del peru, y prubes su rica gastronomia, te vas a enamorar de machupichu
    espero poder contactar contigo
    email camilo_box@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Linda yo soy de colombia, soy de mente abierta y tambien me gusta viajar, y vivir aventuras, si te interesa mi mail es cyber--shark@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es César y soy de Huaraz (Peru). Me encantaría que viajes al Perú, por que hay muchos lugares para conocer.
    Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    visita esta pagina:
    www.yaku-expeditions-peru.com.pe
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria ser tu novio, vengo de peru, si te animas este es mi correo skandet@hotmail.com soy simpatico, y me gustaria hacerte gritar de alegria. soy sagitario y lo que implica ser de mi signo, soy explorador nato.

    ResponderEliminar
  5. hola como estas me llamo victor y soy de peru..espero tener una linda amistad contigo y saber un poco de ti ..besos ...http://www.facebook.com/victor.goicochea .. victjes_2dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Ámbar yo me yamo Salvador y tengo 25 ańos y quisiera ser tu Amigo mi correo es rina.giorgio@yahoo.co.uk y mi número es 215-407-1463 suerte amiga

    ResponderEliminar
  7. hola si bienes a mexico are que tela`pases increible para que conoscas lomas interesante y divertido asicomo lo mas apasionantede los lugares majicos y yo personalmente te guiare (arturo.sprint@hotmail.com)no es broma

    ResponderEliminar
  8. hola que tal ambar me gustaría mucho acompañarte en tu travesia por Peru nos llevaríamos muy bien gian_carlo1075@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares