A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 11 de diciembre de 2012


Lindas rumanas solteras buscando amistad con latinos

rumanas solteras

rumanas solteras
Presentación
Salut prieteni cum sunt, para aquellos que no entienden, estoy saludando, hola amigos como están, bueno, mi español es muy bueno, así que no problema en ese aspecto, ahora quiero presentarme, yo soy Jozsa, tengo 23 años y soy  una chica rumana, y bueno, soy de las chicas que encuentra divertido las pequeñas cosas de cada día y no creo que haya nada mejor que la risa. También les puedo decir que soy una mujer real, sincera y divertida. Yo amo a mi familia y mis amigos, amo a mi hermana más que a nada en el mundo entero :-) yo siempre la extraño! * kisses *!, pero también me gusta salir a divertirme y a bailar, soy una rumana de mente abierta y dispuesta a pasarla bien, sin tener que complicarnos la vida.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Ahora estoy en España, pero situación por estos lares muy difícil, es por ello, que quiero aprovechar que domino el español para visitar países latinos, y ver si encuentro algo diferente por allá, quiero viajar y conocer y quizás encontrara algo diferente.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Estuve leyendo hace un momento, y lugares representativos que encuentro es cultura maya México, San Cristo en Brasil y machupichi Perú.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar y vivir nuevas experiencias, hacer nuevos amigos, divertirme y hacer negocios.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos divertidos, mente abierta, dispuestos a vivir nuevas experiencias, y que tener algún negocio en mente.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Interesante noticia donde observar que parlamentarios españoles publicaran viajes oficiales en la web oficial, pero parece no publicaran el coste de estos viajes, algo un poco irónico.

europapress

29 comentarios:

  1. saludos....si deseas conocer PANAMA (SAN BLAS)...A NUESTRAS ISLAS SON TODOS(AS) BIENVENIDOS (AS)...MORODUP32@HOTMAIL.COM.AR
    FACEBOOK:CAYOS HOLANDESES (DAMIAN)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jozsa, soy peruano, conozco muchos lugares interesantes de Perú, como Machu Picchu, Lago Titicaca, lineas de Nazca, Cañon del Colca, Ciudadela de Chan Chan y otros lugares. Puedo compartir mis experiencias. Mi correo es j_duranda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. belleza tienes que venir a ecuador la verdad te estoy esperndo si te vas a divertir mucho te lo prometo si deseas puedes bscarme ne face como raul polo macias si besos aqui mi numero si desas lar algun dia 0997149866

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tú presentación me gustaría invitarte a conocer mi país mi nombre es ángel soy un venezolano al que le gusta hacer nuevas amistades

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hermosa jozsa espero que tu entrevista sea verdadera aunque no creo en esta página espero desmientas mis dichos de ser así tu estadía y alojamiento sería gratis yo respondo escribe a :armuv@hotmail.com mi nombre es ricardo

      Eliminar
  6. Jozsa, que tal? Desearía vengas a Perú. Te cuento que desde algunos años se lanzó con fuerza en mi país el turismo a nivel interno y externo. Ha resultado muy bueno, genera mucho empleo y eso es fabuloso para mis compatriotas. Escribirte de Perú es mencionarte ciudades históricas a nivel mundial, culturas ancestrales, diversidad en climas, diversidad en geografía, nevados, cordilleras imponentes, una variada amazonia, parajes exóticos, caminos que te llevan a cientos de años atrás, aventura al máximo, comida variada (una de las mejores a nivel mundial) además de su gente tan linda...Jozsa aún me quedo corto; pero si te animas me escribes a edubazan.c2912@hotmail.com que gustoso espero despejar tus dudas...una linda navidad y bonito inicio de año...besos.

    ResponderEliminar
  7. Bon dia soy Peruano y tengo el orgullo de serlo porque Amo a Dios y a mi Pais..te felicito si deseas conocer una partecita de mi tierra que me vio nacer......pero con sinceridad,respeto le aconsejaria se informe bien bien de lo bueno,lo malo y lo feo..para nuestra un botón hay una inseguridad en grande y que lo que estamos en casa conocemos donde ir y no ir a conocer lugares......disculpe si le he incomodado..mi intencion es solo que regrese con bien a su casa con su familia.FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO....Un amigo v.g.a.j.24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola kieres conocer el peru y lo MARAVILLOSO que es pues bueno escribeme a mi mail : richardmattasanchez@hotmail.com o a ricardomattasanchez@gmail.com my face es kato raisso y te aseguro que sera una experiencia inolvidable espero tu respuesta xd

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi nombre es César y soy de Perú, me encantaría ser tu amigo y así visites el Perú, que es un pais muy hermoso. Escribeme:
    cesar19791979@hotmail.com
    Visita esta pagina:
    www.yaku-expeditions-peru.com
    Saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  10. Hola! que tal? me llamo Noe Espinosa Paz solo queria pasarte a saludar y decirte que estas muy guapa! y que megustaria ser tu amigo! soy del estado de mexico! 100% latino! estas invitada es muy hermoso no solo mexico barios estado como morelia muchos arboles mucho aire fresco diferentes! pajaritos si te animas vienvenida! te dejo mi correo okoner2@gmail.com que tengas un bonito dia. bay

    ResponderEliminar
  11. Hola jozsa te invito a que visites www.airbnb.com y busques por la ciudad de ica Peru y luego busques por ica adventures Mira las fotos te pueden gustar tambien puedes escribirme a luisse6@hotmail.com chao ;)

    ResponderEliminar
  12. hola mi bella rumana , no me gusta poner comentarios en publico , pero solo te digo que me agregues ami correo para conversar, elias.ns86@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola si te interesa conocer Macchu Picchu en Peru escribeme eric.artedigital@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. buna!, que tal , espero que bien! soy del peru, y estoy interesado en aprender Rumano, me encantaria conocerte y asi poder practicar el idioma, si tienes pensado algun dia visitar Peru, estaria gustoso en recibirte, saludos!
    (mi skipe es ericmb27)

    ResponderEliminar
  15. Hola Jozsa, soy del Perú, y conozco sitios interesantes como Macchu Picchu, Arequipa y su año del colca, y bueno el norte del pais, te ofrezco una buenas vacaciones, escribeme a jaimemiguelfernandezgaray@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola soy peruano radicando por japon, hablas muy bien el espanol quisiera conocerte, si te parece me puedes encontrar en el face como cesar murata (latino al mango)...

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy CARLOS de Bolivia, donde sen encuentra el lago titicaca que es el mas alto del mundo, las ruinas incas de Tiahuanacu, el desierto de sal, y muchos otros lugares exoticos que me gustaria mostrarte, escribeme a car_val77@hotmail.com escribeme pronto, chau

    ResponderEliminar
  18. Bună ziua, numele meu este Ricardo şi eu sunt din Mexic, aş dori să fi capabil să vă ajute dacă doriţi, cred eu, precum şi vă căutaţi pentru ceva nou în altă ţară eu la fel am fost obosit de mexicane femeile care sunt numai minciuni, sper că am înţeles şi clar în cazul în care putem mai bine contact noi şi bine a putea sprijini tine, dacă doriţi să poate vedea ceva împreună adevărul aş dori foarte mult deoarece vad imaginea ta si esti o femeie foarte frumoasa, dacă doriţi să mă contactaţi vă că nu veţi regreta, ricardo0123451@hotmail.com Nu vorbesc limba romana, doar vorbeşte spaniolă şi engleză

    ResponderEliminar
  19. Bueno si decides algún día viajar a Colombia, en Bogotá (capital), puede ser una opción para que conozcas y disfrutes de este hermoso país, si algún día te decides en venir no dudes en escribirme al correo hecasallass@gmail.com y con gusto te serviré de guía para que conozcas lo maravillosa que es esta ciudad.

    ResponderEliminar
  20. hola me llamo jhosep y quiero tener una amistad contigo , y cuando visites peru poder ayudarte a conocer nuestra hermosa tierra, mi correo es frankpaolo1234@hotmail.com
    agregame para asi poder contactarnos y ser amigo tengo 25 años y vivo en lima peru, espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola Jozsa, cuando vengas a Colombia, seguro visitarás la costa caribe del país, aquí tengo un negocio de hospedaje, seguro la pasarás muy bien y será un placer compartir un tiempo contigo. e-mail:avelapri@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Jozsa :D ,mi nombre es Dioel Jimenez, tengo 22 años, estudio medicina, vivo en Santo Domingo, capital de Republica Dominicana. Mi pais es reconocido por ser un excelente lugar para visitar por sus muchas zonas turisticas y excelentes playas. Aca somos personas simpaticas y muy divertidas, con mucho animo. Particularmente yo y mis amigos somos chicos profesionales y estudiantes universitarios con un gran sentido aventurero. Personalmente pienso que hay que buscar dia a dia nuevas formas de divertirnos y pasarla bien. Te invito a que visiten mi pais y pasen momentos inolvidables ;) Si quieren contacterme, mi correo es dioeljim@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Soy de peru un país con lugares increíbles y puede ser para ti una buena alternativa para un bonito viaje, te dejo mi correo lp.arblu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Soy de peru un país con lugares increíbles y puede ser para ti una buena alternativa para un bonito viaje, te dejo mi correo lp.arblu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Vivo en la costa de perú, en un pueblo pequeño con bonitas playas, perú tiene lugares increíbles de seguro te va parecer una buena alternativa para un bonito viaje donde puedes disfrutar de la selva, de los paisajes de la cierra, de antiguas edificaciones como machu picchu, sacsayhuman, ollantaytambo, en realidad hay muchos lugares. te dejo mi correo si deseas información oh para amistad lp.arblu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Jozsa, soy de Chiapas pero actualmente vivo en las tierras Mayas (Yucatán, México), ven a visitarnos, por aquí el mar es maravillosa así como los cenotes con aguas cristalinas. yadak27@outlook.com soy Angel. Saludos

    ResponderEliminar
  27. HOLA, MI NOMBRE ES SONHY,SOY DE LATINOAMERICA DEL PAIS MAS HERMOSA DE AMERICA LATINA QUE SE LLAMA CHILE, YO SOY DEPORTISTA 100% Y ME GUSTA LA NATURALEZA,MI CORREO ES guineschileno@gmail.com ESPERO TENER COMUNICACION CON VOS Y VER SI TENEMOS IDEAS EN COMÚN.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares