A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 13 de diciembre de 2012


Chicas y mujeres: italiana busca turismo en Latinoamérica

Chicas y mujeres

Chicas y mujeres
Presentación
ciao amici como se encuentran, io estoy bien y felice de poder ser parte de este website. Il mio nome es Francesca, tengo 22 años y soy de Italia, y antes de seguir, quiero disculparme por combinarles el idioma al momento de escribir, ya no lo hare, ahora continuemos, yo soy una chica normal, porque creo que muchos amici latinos tienen un concepto errado de nosotras, nosotras mente abierta, pero también tenemos sentimientos, también nos enamoramos, reímos y lloramos. Io soy una mujer alegre, muy divertida, me gusta conocer amigos, y siempre sarrio a la vida.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Quiero hacer amici en todas partes del mundo, pero este momento tengo ilusión conocer parte de Latinoamérica, y me gustaría mucho conocer amigos en esos países, yo chica que escribe e habla bien español, me sumo a chicas europeas interesadas en latinos.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
País que tiene mucho turismo natural, según vi en programa TV, es costa rica, después esta México, Colombia, Venezuela e Perú.

Cuáles son tus mayores intereses
Digamos que mi mayor interés en la vita es ser una empresaria de éxito, pero ahora tener mucho interés en viajar y conocer mucho del mundo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Como ya mencionarlo, tengo interés conocer amici latinos, que sean alegres, divertidos e tengan ganas conocerme.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
La princesa Leticia tiene mucha suerte, ella si puede viajar por tutti el mundo, y parece que lo hace en secreto, tal como lo menciona en esta web.

vanitatis

8 comentarios:

  1. Hola linda, me llamo Jaime, soy de Perú. Conozco casi todo las regiones de mi país y estoy dispuesto a ayudarte con mis experiencias de mis viajes para que te animes a visitar estos maravillosos lugares, de seguro que te encantará. Mi correo es j_duranda@hotmail.com para poder comunicarnos y darte mas detalles al respecto. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, soy de Perú, a mi tambien me encantaría conocerte. He viajado por interesantes regiones de mi país, puedo compartr mis experiencias vividas de mis aventuras de viaje. Espero contactarnos mi correo es j_duranda@hotmail.com , Hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. hola chica si deseass conocer parte de nuestra cultura ancestral, somos de panama zona norte islas de san blas...de seguro que quedaras encantanda de los encantos de nuestras islas...es mi correo:MORODUP32@HOTMAIL.COM.AR....MI ES NOMBRE ES GUAGUE...

    ResponderEliminar
  4. Francesca, que tal? estoy alegre de que tengas deseos de conocer Perú. Te cuento que desde algunos años se lanzó con fuerza en mi país el turismo a nivel interno y externo. Ha resultado muy bueno, genera mucho empleo y eso es fabuloso para mis compatriotas. Escribirte de Perú es mencionarte ciudades históricas a nivel mundial, culturas ancestrales, diversidad en climas, diversidad en geografía, nevados, cordilleras imponentes, una variada amazonia, parajes exóticos, caminos que te llevan a cientos de años atrás, aventura al máximo, comida variada (una de las mejores a nivel mundial) además de su gente tan linda...Francesca aún me quedo corto; pero si te animas me escribes a edubazan.c2912@hotmail.com que gustoso espero despejar tus dudas y estaré feliz de conocerte...una linda navidad y bonito inicio de año...besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es César y soy de Perú, me encantaría ser tu amigo y así visites el Perú, que es un pais muy hermoso. Escribeme:
    cesar19791979@hotmail.com
    Visita esta pagina:
    www.yaku-expeditions-peru.com
    Saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Hola Francesca buscame en www.airbnb luego la ciudad de ica en peru y luego por mi lugar ica adventure Mira las fotos te puede gustar mi email es luisse6@hotmail.com ciao

    ResponderEliminar
  8. hola Francesca, me llamo Daniel, soy de Argentina, tengo muchas ganas de conversar con vos, me encanta que a vos te guste la cultura latina y quieras conocer países latinoamericanos, aquí vas a encontrar lo que deseas conocer, lugares naturales y paisajes hermosos, clima cálido, buena comida y un compañero de viaje aventurero, con quien salir a recorrer primero la provincia donde vivo y después el resto del país, sera un viaje maravilloso, visitaremos muchos lugares turísticos, nos divertiremos en las ciudades y llevaras un hermoso recuerdo en tu corazón, que te perdurara para siempre, por favor escríbeme a mi E-Mail dhs_10_2@hotmail.com , Salute

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares