A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 3 de enero de 2013


Chicas lindas: argentina buscando contactos para viajes

Chicas lindas

Chicas lindas
Hola hermosa amiga como estas
Primero darles un cálido saludo a todos esos pibes que tienen el interés en conocerme y en contactar conmigo, yo de mi parte estaré contenta de leer sus cometarios, y quiero decirles que me encuentro bien y con ganas de viajar a todos los lugares que pueda.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Almendra, tengo 21 años y soy una piba argentina.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica muy alegre y divertida, aunque a veces exagero un poco en las cosas que hago, pero les puedo decir que soy una buena chica, me gusta la aventura, los viajes, tengo un buen carácter, soy fácil de tratar, ahora estoy estudiando, y siempre que podemos salimos de viaje con mis amigas de estudio, y nos encanta viajar puro chicas, creo que así nos divertirnos mas, jajaj. Y bueno, no sé que mas decir de mi, creo que tendrán que conocerme en el chat para que me conozcan mejor.

Tienes interés en conocer algún lugar
Quisiera empezar conociendo todo Latinoamérica, luego seguiría por Europa y por ultimo iría al continente  asiático, y también me gustaría viajar en un crucero, creo que sería algo fabuloso.

Cuales son tus pasatiempos.
En mis tiempos libres escucho bonita música y entro a webs como esta para conocer pibes de otros países.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Aventureros, decididos, amables, con ganas de hacernos pasear por los lugares más bonitos de sus localidades, y que sean muy buenas personas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una interesante noticia que habla de uno de los países que también deseo mucho conocer, les hablo de República Dominicana, pues prevé alcanzar 5 millones de turistas en 2013, espero ser yo una de esas turistas jaja.

europapress

3 comentarios:

  1. Hola linda mi nombre es joel soy dominicano mi facebook es joel B. Jimenez mi correo es joel-jimenez3@hotmail.com espero que nos conozcamos muuaaah

    ResponderEliminar
  2. Chile :D mezcla de muchos climas, desierto mas arido del mundo, bosques, mar, naturaleza :D
    mi correo josue.tapia.132@live.cl saludoos!!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares