A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 4 de enero de 2013


Amistad con mujeres: peruana de turismo en Europa

Amistad con mujeres

Amistad con mujeres
Hola hermosa amiga como estas
Yo estoy bien amigos, y ustedes como se encuentran,  espero que igual que yo  y con ganas de conocer otros lugares fuera de su entorno.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Gandi, tengo 26 años y soy una mujer peruana, pero también me gustaría informarles que en estos momentos estoy de tours por Europa, para ser más exacta ahora me encuentro en la hermosa Italia, y allí mande una foto, donde también sale un fantasma en la parte de atrás jajaj.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una mujer que desde muy pequeña me ha gustado ser independiente, siempre decidida, nunca a dejarme pisotear por los demás, y me gusta cumplir mis metas en la vida, y soy muy perseverante cuando se trata de conseguir algo, soy una mujer que sabe lo que quiere, pero tengo bien presente mis valores éticos y me gusta respetar a las demás personas, y no vayan a pensar que soy una amargada, todo lo contrario soy una mujer divertida, alegre, me encanta viajar, hacer turismo, conocer nuevos amigos, pasarla bien y es por ello que me tienen ahora aquí, buscando nuevas formas de hacer amistades.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me interesa conocer muchos lugares, pero el lugar que mas deseaba conocer desde hace mucho, ya lo estoy conociendo, en todo caso, me gustaría conocer amigos que estén fuera de su país, conociendo lugares así como yo, y si están en Italia creo que sería mejor, pues tendríamos la oportunidad de conocernos.

Cuales son tus pasatiempos.
Leer, hacer amigos, viajar, caminar, ir al cine, escuchar música, estar en el facebook y otras webs y nada, hacer una que otra locura.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que también disfruten de la vida, que sean claros en las cosas y metas que tienen en la vida, que sean interesantes y de buenos ideales.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Amigos les dejo información de utilidad, pues existe una web donde podrás encontrar viajes, Vuelos, Hoteles, Cruceros, Trenes y mucho más, por lo menos así lo promocionan, se trata de Reservalis.

eleconomista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares