A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 2 de abril de 2013


Gringas europeas: española buscando amigos latinos para turismo

Gringas europeas

Gringas europeas
Gringas europeas


Presentación
Errrm... bueno chavales, me llamo Astrid, tengo 18 años, soy de España, y pretendo viajar por todo Latinoamérica este año, quiero botar el Streesss xD, y no se preocupen no soy una chica aburrida, todo lo contrario, soy amable y agradable, siempre trato de llevarme bien con todo el mundo y me encanta divertirme :) y estoy aquí solo para la diversión pura: p Errm, no sé qué más decir, si quieres saber algo solo pregunte :) y de ante mano les diré que no responderé a todos sus comentarios (no quiero sonar ignorante: O) pero si quieres chatear, escribir algo interesante :) Yo siempre respondo a los mensajes con el pensamiento puesto en ellos :) o divertido :) de todos modos, no seas tímido;) nos vemos!

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Como ya lo mencione tengo interés en viajar por toda Latinoamérica, y es allí donde quiero conocer amigos.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Errrm... Tengo en mente las ricas playas de Rio de Janeiro en Brasil, las enigmáticas ruinas de los mayas, y otros lugares que me cansaría mencionarlos.

Cuáles son tus mayores intereses
Ahora tengo el mismo interés que tenemos muchas mujeres europeas y gringas estadounidenses, que es viajar :), hacer turismo :), conocer amigos :), pasar buenos momentos :), y disfrutar de la libertad que se siente viajando.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Chavales divertidos y alegres :), pero que sean sanos de la mente, no quiero conocer locos, latinos son el tipo de amigos que tengo interés en conocer.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta noticia real, habla de crisis económica y la inseguridad hacen que impida viajar a muchos, por ello preferiría conocer buenos chavales por internet, para viajar a esos países y tener alguien que apoye en el tours que se realice.

latribuna

5 comentarios:

  1. Holaa que tal espero algun rato estes en mi hermoso pais, Ecuador es una maravilloa pa concerlo y andarlo, oka un gusto saludos desde Quito.
    Atte. Ramiro

    ResponderEliminar
  2. de Colombia soy
    tengo 25.
    hablamos si te parese
    akfirak@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria conocerte te dejo mi skype rolandopc75.. mi facebook rolando pc.. soy te peru me encantaria enseñarte mi cultura

    ResponderEliminar
  4. Hola Astrid, soy un chico de la selva amazonica peruana, si deseas vivitar mi pais, gustosamente te recibiré en mi casa de campo. Te intruducire en mi mundo salvaje en los lugares que nunca imaginaste ver. Escribeme al e-mail gccarcamo1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola astrid soy peruano y me gustaria conocerte,soy cantante de una banda :) miangel2107@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares