A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 4 de abril de 2013


Chicas y mujeres: venezolana de corazón noble busca turismo

Chicas y mujeres

Chicas y mujeres
Chicas y mujeres


Hola hermosa amiga como estas
Estoy bien, mas bien, estoy interesada en conocer amigos y en poder viajar para hacer turismo por lindos lugares.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Juliana, tengo 24 años y soy del país de las mujeres hermosas y solteras, bueno, no todas solteras, o sea soy de Venezuela.

Ahora háblanos un poco de ti
Yo soy el tipo de mujer que dice lo que piensa, no miento ni hago juegos mentales. Me encanta la gente de todos los ámbitos de la vida, y si eres un racista en cualquier forma, por favor no comentes en mi perfil. Soy muy compasiva, amorosa, una persona sociable, trabajadora y extremadamente familiar. Siempre me han gustado los animales y niños y por un par de años han pasado tiempo casi todos los días ayudando a los desamparados y maltratados. Me encanta jugar con las mascotas. Me encanta este sitio, incluso con todas las cosas que le falta por implementar.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer muchos lugares, como es Hollywood en estados unidos, Rio de Janeiro en Brasil, las hermosas playas de la rivera maya en México, la gran muralla china, las pirámides egipcias, y principalmente me gustaría conocer África, donde se encuentra mucha gente necesitada, y donde se podría  brindar mucha ayuda.

Cuáles son tus pasatiempos.
Me gusta mucho salir de casa y caminar por la cuidad acompañada de mis amigas, me gusta tomar un café en el atardecer, los fines de semana me gusta salir de viaje fuera de la ciudad o a algún lugar turístico.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos sinceros, honestos, que sean sensibles, que no sean discriminadores y que tengan cam, porque es la única manera de creerles, pues allí me verán y si no los veo, ahí termina todo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Baya!! Parece que los chinitos son los locos viajares de este nuevo siglo, pues China se convierte en el primer mercado emisor de turismo del mundo en lo que a gastos se refiere.

rtve

3 comentarios:

  1. Hola Juliana, si te interesa conocer Mexico me pongo a tus ordenes, mi correo es h_mansilla@hotmail.com, me encantaria poder ser tu guia ;) saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Juliana, si te interesa conocer Mexico me pongo a tus ordenes, mi correo es h_mansilla@hotmail.com, me encantaria poder ser tu guia ;) saludos

    ResponderEliminar
  3. hola Juliana, soy de anaco estado anzoategui, oye que agrado es ver en tus letras las palabras como:ayudar a los desamparados y maltratados, excelente y eso me encanta, porq tambien lo soy asi...y si te escribo estas letras no es para ganar tu atraccion, solo es porq muy pocas damas piensan como tu ahorita de verdad te felicito por tu forma de pensar. yo soy una persona alegre, sentimental, carismatico, no me gustan las doble caras, pero a la hora de ser extricto lo soy y bueno mi trabajo me lo ha enseñado serlo, tengo 28 años y espero algun dia entablar una conversacion con su persona, mi correo es romero-cjrr@hotmail.com estamos a la orden, que Dios te bendiga y que sigas con tus bonitos sentimientos suerte......

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares