A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 5 de abril de 2013


Gringa americana solidaria y amigable busca viajes altruistas

Gringa americana solidaria

Gringa americana solidaria
Gringa americana solidaria


Presentación
Hola amigos, mi nombre es Kelly, tengo 24 años y soy de los estados unidos, soy una mujer muy sensible, sentimental  y solidaria, me preocupa mucho la sociedad y las cosas que están pasando, si bien es cierto, yo nací en estados unidos, pues gran parte de mi vida la pase en países latinos como México, Colombia, cuba y honduras, y allí pude darme cuenta que hay mucha gente necesitada, y bueno, ahora me encuentro por la india, tal como podrán apreciar en la foto, me encuentro con un grupo de niños, pues allí yo estoy como voluntaria apoyando en temas de salud.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Me interesa conocer áfrica, como principal meta, pero adicional a ello, me gustaría conocer otros países latinos que en su momento no conocí, que son Venezuela, Perú y ahora argentina, país que según vi en las noticias está pasando por malos momentos debido a la naturaleza.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Para mí el turismo es el mismo país al cual visito por primera vez.

Cuáles son tus mayores intereses
Me gusta mucho apoyar a los demás, creo que podría decir que ese es mi mayor interés.

Cuáles son tus mejores componentes.
Mi solidaridad, y mi sonrisa, creo que eso resalta mucho en mí.

¿Pasatiempos?
Me gusta leer y jugar con deportes al aire libre con mis amigos, y con los niños de las zonas donde apoyo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que compartan mi solidaridad, que sientan que el mundo es injusto, y que hay personas que realmente necesitan de cosas que quizás otros desperdicien.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta noticia habla de España, donde Barceló Viajes ofrecerá 10.000 plazas de avión este verano con destino a Fuerteventura.

eleconomista

10 comentarios:

  1. Hola)) ¿ Cómo estas Kelly ?
    Soy Javier de Bolivia .
    Acabo de leer tu perfil ,y permitame felicitarte por la buena labor que desempeñas ayudando al projimo ,especialmente a los niños que son los seres más dulces del mundo.Veo que eres una mujer de muy buen corazón y eso es muy noble de tí . te lo digo sinceramente. Que hermoso sería nuestro mundo si existieran más mujeres nobles al igual que tú. Talves la realidad sería otra.
    Me gustaría llegar a ser algún día tu amigo y poder conocerte en persona . Este mi mailbox : ariel_javier0704@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Kelly. Me llamo David. Si deseas un amigo en Lima-Perú, puedes escribirme a davo_edo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hello kelly Im Martin from Tacna-Peru is great meet someone that will help people, me gustaria ser tu amigo y ayudarte con personas necesitadas.
    nos vemos perucho_jm@hotmail.com cuidate

    ResponderEliminar
  4. hello..me gustaria enseñarte todos los lugares de peru... te dejo mi skype rolandopc75.. y facebook rolando pc y mi cuenta de rolandopc75@gmail.com....soy de peru princesa

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria conocerte te dejo mi skype rolandopc75.. mi facebook rolando pc.. soy te peru me encantaria enseñarte mi cultura

    ResponderEliminar
  6. Hi ... my name is carlos .. I'm from peru ... much to learn .. if you're interested I leave my facebook https://www.facebook.com/carlonxitops
    luck in your search ... bye

    ResponderEliminar
  7. Hola Kelly, soy Gustavo de la Amazonia Peruana - Perú. Si deseas conocer los lugares exoticos de mi pais, escribeme al e-mail gccarcamo1@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares