A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 15 de abril de 2013


Paraguaya buscando divertirse y conocer amigos viajeros

Paraguaya buscando conocer amigos viajeros

Paraguaya
Paraguaya

Hola hermosa amiga como estas
Hola a ustedes también amigos, yo estoy bien, con muchas energías para salir a conocer el mundo, pero sin el dinero suficiente jajjaja, pero bueno ya llegara su momento.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Susan, tengo 23 años y soy una chica soltera paraguaya, y les digo que estoy soltera, porque la vida me ha tratado un poco mal en el amor.

Ahora háblanos un poco de ti
Hola :) como ya se los mencione me llamo Susan y estoy aquí para conocer gente nueva y charlar, yo no estoy buscando una relación a corto plazo o rápido, pues encontrado el amor de mi vida creo que será un poco complicado:) Creo que soy una buena persona, así que no dudes en dejarme un comentario;) quieres saber más? a continuación, para cada pregunta, les dejo una respuesta jaja.

Tienes interés en conocer algún lugar

Me encantaría conocer toda Europa, y otras de las cosas que las que siempre he soñado con hacer, es viajar en un crucero, recorriendo todo el mundo, ese es mi gran sueño y espero algún día realizarlo.

Cuáles son tus pasatiempos.
Escuchar música como pop, rock, electro y el techno :) también me encanta David Guetta ^ ^ y yo escucho casi todo tipo de música, excepto el heavy metal, en la tv me gusta ver programas de televisión como: Dexter, Cómo conocí a vuestra madre, la teoría del big bang, el mentalista, Gossip Girl, Dr. House, pero también hago actividad física como correr, gimnasia, baile, voleibol y natación.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me agradaría conocer amigos que puedan invitarme a conocer su país, que sean amables y que tengan ese interés en conocerme y en conocer mi país, y recuerden que si visitan Guatemala, ya tienen una amiga, para enseñarles los mejores lugares turísticos que hay aquí.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Jaja esta noticia es muy graciosa, pues habla de lo hacen muchas personas en sus viajes de turismo que son robar, mentir y otras travesuras que cometen mientras viajan.

abc

2 comentarios:

  1. Hola soy Hallyson de Florianopolis SC Sur de Brasil , Tengo 28 anos . Estudio Publicidad y Trabajo me encantaria conocerte me encanta conocer nuevas personas. Mi Facebook es https://www.facebook.com/hallysonabreu Asi que nada. Espero el contacto . Gracias. Hallyson Nicolau de Abreu mi Email es hallyson_abreu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola chica aqui en Venezuela tenemos muchos lugares hermosos por conocer.si te interesa te dejó. Mi correo m.acostasolis@gmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares