A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 16 de abril de 2013


Venezolana de lindos ojos buscando amigos divertidos

Venezolana de lindos ojos

Venezolana de lindos ojos
Venezolana de lindos ojos


Hola hermosa amiga como estas
Yo estoy como siempre, o sea, estoy bien y contenta, contenta de la vida, de las oportunidades en esta, y espero conocer algunos amigos interesantes en esta web, amigos que  tengan algo en común conmigo.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Delicia, el cual es un nombre muy interesante, tengo 23 años y como habrán podido notar, soy de tierras venezolanas.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica, digamos normal, digo, digamos, porque a veces puede ser un poco alocada, pero dentro de todo, soy una chica buena, amable, no soy de guardar resentimientos, y me gusta vivir aventuras, eso es algo que disfruto mucho y nada, tendrían que chatear conmigo para conocerme mejor.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer muchos países, como es Egipto, china, Dubái, Italia y aquí cerca Brasil, y otras de las cosas que me gustaría hacer, es viajar en un crucero alrededor del mundo.

Cuáles son tus pasatiempos.
Me gusta pasar mucho tiempo en las noches chateando con amigos que logro conocer por internet, y en las tardes cuando no hay nada que hacer, me gusta salir a visitar a mis amigas.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean, sinceros, leales, que tengan la chisca para hacerme sonreír, que tengan ganas de pasar un buen rato, y que tengan interés en el turismo y en los viajes, creo que eso es primordial.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Se me olvido mencionar que también me gusta el turismo ecológico, y lo digo porque esta noticia me hiso recordar, pues se menciona que los osos pardos y aves, son los preferidos del turismo de naturaleza.

larazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares